Compartir
Publicidad
Publicidad

Qué es una mascarilla de tejido y cómo utilizarla

Qué es una mascarilla de tejido y cómo utilizarla
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hola, me llamo mascarilla de tejido, estoy impregnada de producto y, si me aplicas en tu rostro, te hidrataré, revitalizaré y te aportaré un frescor muy agradable. Mascarilla, estos son Mensencia, hombres que se cuidan la piel y que van a utilizarte en su rutina semanal o mensual.

Las mascarillas de tejido son muy agradables y se aplican muy fácilmente. Para los que os da algo de grima las mascarillas en crema, este tipo es perfecto porque son más líquidas que cremosas.

Vienen dobladas y embaladas en sobres monodosis, como el que veis en la foto inferior. Una vez abierta, hay que extenderla como en la foto principal y aplicarla sobre el rostro. Se pega a la piel inmediatamente y son muy hidratantes y refrescantes.

Mask tissue

Previamente, te limpias la piel y te haces un peeling facial si hace 2-3 semanas que no lo has hecho. Así la piel estará perfectamente preparada para recibir el producto que está impregnado en el tejido.

Lo colocas bien y esperas los 15 minutos que se suele dejar en contacto con la piel. Una vez lo retiras, no debes guardarla para reutilizarla: es de un solo uso. Existen varios tipos: antiarrugas, reafirmantes, revitalizantes, tipo flash de belleza, hidratantes, etc. Al ser unidosis, es muy práctico poder comprar sólo una. Existen varias marcas en el mercado.

Al finalizar la mascarilla, no debes volver a limpiar la piel: sería inútil y la piel está colmada de ingredientes activos que hay que conservar. Si quieres puedes aplicar tu hidratante aunque tampoco hace falta. Tu piel está muy confortable tras la mascarilla. Pruébala, te va a encantar la experiencia.

En Arrebatadora | Cómo es la mascarilla de tejido impregnado Iroha Nature

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio