Compartir
Publicidad
Publicidad

Puesta a punto de belleza masculina en casa para celebrar la Nochevieja

Puesta a punto de belleza masculina en casa para celebrar la Nochevieja
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como imagino que teneis muchas cosas en la cabeza y en la lista de gestiones a terminar antes de fin de año, quiero ayudaros con la lista de tareas domésticas de belleza para que en Nochevieja estés más guapos y estilosos que nunca.

No podeis dejar el cuidado del rostro ni las manos para último momento: no vais a tener tiempo. O sea que los cuidados del viernes van a pasar a la noche del miércoles.

Si podeis y teneis tiempo, lo mejor que podeis hacer es ir a un centro de belleza y pagaros una limpieza de cutis. En caso de hacerla vosotros mismos en casa, recordad que lo mejor es primero el vapor y luego todos los demás pasos.

No es conveniente realizar esta limpieza la noche mismo porque así la piel tendrá tiempo de volver a fortalecerse y, en el caso de alguna reacción alérgica, de recuperarse mínimamente. Estos cuidados faciales incluye la depilación correcta de las cejas. ¡Y de cualquier parte del cuerpo!.

La noche del 31 de diciembre es la velada perfecta para lucir unas manos impecables: no te olvides de la manicura.. Ese cuidado sí puedes dejarlo para el último día si tienes tiempo. Casi mejor ser prevavido.

Es invierno y vamos con calcetines y calzado heavy pero, como por alguna razón inesperada, te hagan descalzar o te tires a una piscina durante la fiesta, te vas a arrepentir de no llevar los pies impecablemente limados. Un minuto de rasras en seco y listo.

El pelo también es importante: que esté suave y brillante ese día para recibir el año 2010. ¿Qué tal una mascarilla capilar?. A las chicas nos gusta pasar los dedos por el cabello masculino ... Casi que, segun a qué fiesta vas a acudir y con quién, la gomina se queda en el cajón y mejor utilizar una espuma ligera. Ya me entiendes.

Bien, creo que no me dejo nada importante. Si alguien tiene más sugerencias, por favor, no os corteis y compartidlas. ¿Ya teneis calzoncillos rojos para celebrar la Nochevieja?. Si os los regalan, mucho mejor: dicen que traen más suerte.

Foto | ElessarJim, Ma1974 En Mensencia | Empieza 2010 con un cambio radical: un tupé como peinado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos