¿Psoriasis o eccema en la piel? Bebe leche de yegua

¿Psoriasis o eccema en la piel? Bebe leche de yegua
9 comentarios

Si es que la Madre Naturaleza es muy inteligente. Tantos remedios cosméticos contra eccemas de piel y psoriasis (problemas dermatológicos muy fastidiosos de sufrir y curar) y resulta que lo puedes remediar bebiendo leche de yegua.

No es ningún invento ni consejo de Txumari Alfaro sino en un remedio popular que existe en Bélgica y en los Países Bajos. la Universidad de Jena, Alemania, se fijó en ello e hicieron un estudio científico con 23 personas durante cuatro meses.

El porcentaje de mejoría de los pacientes tratados con la leche de yegua fué del 30%. Y cuanto más tiempo la bebían, más sanaba su eccema, incluso hasta su total desaparición. Interesante, ¿no?. ¿Dónde venden yeguas?

Bueno, nada es perfecto y, claro, ¿dónde criamos a la yegua? Porque creo que en el Mercadona no venden esa leche (¿alguien lo ha comprobado?) y además dicen que no tiene el mismo delicioso gusto a leche de vaca al que estamos acostumbrados.

Como todo, ya han encontrado la solución comercial y los laboratorios elaboran cápsulas con la leche de yegua. Como alguien me diga que ya lo ha probado, me tomo 3 cócteles de cada una de las recetas de Dani seguidos.

Foto | Agent1994

Más información | Equilac
En Mensencia | Los usos de la manteca de karité en cosmética

Temas
Comentarios cerrados
Inicio