Compartir
Publicidad
Publicidad

Protectores solares minerales: efecto espejo especial pieles blancas y fotosensibles

Protectores solares minerales: efecto espejo especial pieles blancas y fotosensibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Ya empiezo a preocuparme por mis mensencios de piel typex! Chicos, el sol está fuerte pero eso ya lo sabéis: estoy segura que hace un mes o dos que no salís de casa sin el protector solar facial. ¿Y qué habéis escogido para el fin de semana o la playa? Si vuestra piel es blanca y además sensible al sol, la mejor fórmula es la mineral o protector físico.

Para los que no tienen claro la diferencia entre un protector tradicional/químico y el físico/mineral, os traigo un ejemplo gráfico. La bola de espejitos típica de las discotecas de los años 80 es perfecta para explicaros el efecto barrera-espejo del protector mineral. Cuando os lo aplicáis en la piel, sus propiedades son parecidas al efecto espejo: rechazan los rayos solares como si los reflectaran.

Es la mayor barrera (a excepción de cubrirse con la toalla a lo fantasma) para la piel y la que deberíais utilizar los hiper-sensibles a los rayos solares. Ideal para los que siempre se queman la nariz, zonas especialmente delicadas como hombros, frente o escote. Si deja un trazo blanco, ¿qué importa? Tu piel está protegida. Además, no todos dejan esa capa blanquecina: no apliques demasiado producto. Listo para plantarle cara al sol veraniego.

Foto | megacampiona En Mensencia | Hidratante de día y protector solar: cuál es el orden de aplicación, Serums pre-verano: aumenta las defensas de la piel del rostro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos