Compartir
Publicidad

Probamos el Total Perfector de Biotherm Homme, solo apto para las pieles más exigentes

Probamos el Total Perfector de Biotherm Homme, solo apto para las pieles más exigentes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año por estas fechas el mercado de la cosmética masculina comienza un periodo de ebullición donde lanzamientos de nuevos productos nos inundan.

Uno de las novedades más recientes (y potentes) que encontramos en el mercado es el Total Perfector de Biotherm, un gel-crema dispuesto a perfeccionar nuestra piel, mejorando su aspecto a corto y largo plazo, solo apto para las pieles más exigentes. ¿Queréis saber nuestras impresiones?

Características del Total Perfector de Biotherm

Lo primero que debemos analizar es lo que nos va a prometer este producto que, como os comentaba en la introducción, se presenta en un formato gel-crema que lo convierte en un producto idóneo para pieles mixtas y grasas.

En su composición encontramos como activo principal un extracto de alga marina (concretamente el alga parda Padina Pavonica), conocida por su función protectora de la piel frente agresiones externas además de potenciar la síntesis de colágeno, una función que los hombres comenzamos a perder a partir de los 35 años aproximadamente de forma progresiva.

También destaca la presencia de activos regenerantes, exfoliantes y reguladores de grasa y un 25% de polímeros (siliconas) para dotar a la piel de un tacto extrasuave. En definitiva, a priori se trata de un combo perfecto para la piel masculina: hidrata, suaviza, protege y reactiva nuestra piel y además no aportar grasa.

total perfector biotherm

Lo que promete

Según Biotherm, los resultados en una autoevaluación realizada en 79 hombres con dos aplicaciones diarias durante 4 semanas son:

  • Piel más suave: 91%
  • Poros atenuados: 71%
  • Tono más uniforme: 77%
  • Mejor calidad de la piel: 82%

Ahora bien, ¿es todo tan perfecto como parece? ¿Nuestros resultados serán similares?

Resultados con el Total Perfector de Biotherm

Lo primero que notamos al aplicar el producto es una sensación de suavidad, quizás la mayor sensacion de suavidad que he apreciado con un cosmético. La piel no es que quede suave, queda sedosa, con un ligero efecto empolvado gracias al aporte de las tan habladas siliconas, algo que las pieles más rugosas o con tendencia a la grasa agradecerán ya que la piel queda mate y casi aterciopelada.

Lo segundo que me llama la atención es su aroma. Confieso de que no soy muy partidario del perfume en los cosméticos, poco o ningún beneficio aportan a la piel. De todas formas, lo cierto es que su aroma me ha cautivado, un toque fresco y a lavanda que hará que no te resistas a echarte un poquito más en el rostro.

En cuanto a imperfecciones y líneas de expresión, obviamente éstas no desaparecen, se seguirán apreciando pero quizás de una forma más suavizada. Lo mismo ocurre con los poros, siguen presentes, pero tras la aplicación se hacen algo menos visibles. En términos generales podemos afirmar que la piel presenta un mejor aspecto tras su aplicación.

¿Para quién lo veo adecuado? Pieles mixtas y grasas, con un grado de madurez a partir de 30/35 años. Quizás un poco corta para las pieles que necesiten un nivel alto de hidratación, pero en líneas generales cumple bien con su cometido. Su precio, 49,90 euros el envase de 40 ml.

Aunque visto el efecto que causa entre las mujeres, lo mismo estamos ante el gran descubrimiento del siglo, y si no echad un ojo a su campaña comercial, aunque de momento me parece que no he tenido el mismo resultado...

El producto nos fue cedido para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Sitio Ofical | Biotherm Homme En Trendencias Hombre | Probamos la nueva línea Active Age de Nivea For Men. Porque ya no tenemos veinte años...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio