Compartir
Publicidad

Probamos el Sérum Energizante Antiedad de Skeyndor Men. Alta Cosmética para revitalizar nuestra piel

Probamos el Sérum Energizante Antiedad de Skeyndor Men. Alta Cosmética para revitalizar nuestra piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características que adquiere la piel masculina con el paso del tiempo es la de una piel apagada y con pérdida de firmeza, una fase por la que lamentablemente todos acabamos pasando tarde o temprano y que se empieza a hacer notoria a partir de los 30 o 35 años.

Es por ello que la cosmética masculina posee una amplia cantidad de productos enfocados a tratar este problema tan común, mediante la denominada cosmética energizante o revitalizante que a buen seguro estarás casado de ver y oir en diversas campañas publicitarias. ¿En qué consiste este tipo de comética? Su objetivo principal es reactivar nuestra piel mediante compuestos muy diversos como la vitamina C o el ginseng por citar algunos, que pretenden "despertar" nuestro rostro de una manera rápida e instantánea.

Hoy vamos a comentaros nuestra experiencia con un producto de la gama Skeyndor Men, una marca española de Alta Cosmética, es decir, no lo encontraremos en cualquier gran superficie sino que su venta se reduce a centros especializados de estética.

Por si os lo estabáis preguntando, la gran diferencia entre la Alta Cosmética y la cosmética más tradicional o de perfumería se resume simplemente a la concentración de activos y al número de éstos, siendo mucho mayor en los productos denominados de Alta Cosmética o también conocida como Cosmética Profesional.

skeyndor man

Características del Sérum Energizante Antiedad de Skeyndor Men

Entrando más de lleno en el producto que os traemos hoy encontramos un sérum energizante y antiedad con filtro solar que proporciona un factor SPF 10. A priori un producto interesante, completo e ideal para dotar a nuestro rostro de un extra de energía.

Para ello se basa en una concentración de activos donde destaca el Sicilio orgánico para controlar los brillos de cualquier piel grasa o mixta, vitamina C de efecto revitalizante, y un extracto energizante celular basado en las propiedades del Ginseng para dar ese plus de vitalidad a nuestro rostro.

Nuestra experiencia

Bueno hasta aquí la teoría, ahora le toca el turno a la práctica y de comprobar sus efectos en la piel. Lo primero que observamos es su textura, blanquecina y nada espesa, prácticamente podríamos definirla como una textura bálsamo nada pesada a la piel y de una absorción inmediata.

skeyndor men

Contiene alcohol en sus ingredientes y eso tiene un lado positivo, es decir no va a dejar rastro en la piel, cero brillos y absorción inmediata pero esto hace que la aplicación del producto por la zona del contorno de ojos no sea muy recomendable si no queréis acabar con alguna que otra lagrimilla indeseada.

La primera sensación en la piel es de un producto con cierto toque de frescor que deja un halo de suavidad sobre el rostro. Si probáis a pasar la mano por vuestra piel después de aplicar el producto la observaréis extremadamente suave y sedosa, ellas seguro que lo agradecerán. También es cierto que la piel parece despertarse, al cabo de unos minutos se nota más tersa, todo un chute de energía para empezar el día.

Sé que muchos tenéis algunas dudas a la hora de utilizar y combinar los sérums con vuestras hidratantes habituales. Este producto y todos los sérums en general se deben aplicar antes de la hidratante. Éste en concreto es ideal para usar por las mañanas, si bien no esperéis milagros, no desaparecen ni bolsas, ni ojeras, simplemente es una forma de reactivar vuestra piel y notarla más tersa y despierta al mismo tiempo que la dotamos de un toque de suavidad. Por cierto, su precio es de 35 euros.

El producto nos fue facilitado para la prueba por Skeyndor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Skeyndor En Trendencias Hombre | Cinco cosméticos para piel grasa que funcionan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio