Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el nuevo contorno de ojos roll-on Montibello Vita Pure-C: un gel transparente y fresco

Probamos el nuevo contorno de ojos roll-on Montibello Vita Pure-C: un gel transparente y fresco
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El roll-on es un pequeño gran invento. Es práctico, es de fácil uso y en cuanto desembarcó en el específico mundo de los contornos del ojo, triunfó como ninguno. Especialmente en los neceseres de los hombres: no me neguéis que os da pereza aplicaros un contorno de ojos. El nuevo de Montibello Vita Pure-C es así.

Antes de que apareciera el roll-on antiojeras de Garnier, muchos de vosotros se hubiera preguntado de qué estoy hablando pero, como dice Sergio, ha supuesto una revolución en cosmética masculina. Hay otras opciones como el de Dior o el que he probado este mes, el Vita Pure-C.

El punto fuerte de esta nueva gama de cosméticos de Montibello es la vitamina C: antioxidantes obtenidos de diversas frutas ricas en ella para combatir el envejecimiento de la piel. Nunca antes había utilizado un roll-on como contorno de ojos por su textura ligera: a mi me gustan los cremosos. Pero lo he querido probar para poder hablaros de él (y porque últimamente estoy perezosa).

Gama 3

Ingredientes y propiedades cosméticas del roll-on contorno de ojos Vita Pure-C

Ya os he adelantado que contiene extractos de frutas con un alto porcentaje de Vitamina C: frambuesa, fresa, kiwi, manzana melocotón y papaya. Ya tenéis la lista de frutas para preparar una deliciosa macedonia antioxidante. El laboratorio barcelonés ha llamado al complejo de activos Oligofruit-C y combina tres tipos distintos de Vitamina C. Lo que han conseguido con ello es hacer llegar la vitamina C a capas más profundas de la piel.

Este complejo está presente en los tres cosméticos de la gama Vita Pure-C. La textura del roll-on es muy ligera, un gel transparente que se absorbe muy rápido: es oil-free y tiene ese efecto hielo tan agradable para las pieles estresadas.

Ese frescor y la cafeína de su fórmula son para reafirmar la zona del contorno del ojo. El roll-on es reafirmante, descongestionante y reparador de primeras arrugas. En realidad es un contorno ojos y labios: a las mujeres les va a encantar por tratar las arruguitas que se forman alrededor de los labios. Si empezáis a ver esas arrugas en la zona del bigote, no dudéis en darle una pasada al roll-on en esa zona y en la comisura de los labios. En un par de segundos, ya está.

Tamaño

Modo de aplicación y mis resultados

¡Nunca me había sido tan fácil utilizar un contorno de ojos! Tengo que admitir que lo que yo necesito es una crema pero me ha encantado la aplicación en roll-on. Por su aplicador super-fácil y por el frescor del producto. Además tiene un ligero olorcito a caramelo de frutas que me gusta mucho (el tratamiento de día tiene un aroma más perceptible).

Abrir, aplicar, cerrar. La sensación de frescor es igual de agradable por la mañana al despertarte como por la noche tras un día de pantalla de ordenador y TV. Te aconsejo que ayudes a la absorción del cosmético con la yema del dedo y que no apliques mucha cantidad. Ni pica, ni irrita, ni nada por el estilo.

El efecto descongentionante me ha encantado. No tengo bolsas en los ojos pero sí los párpados superiores algo hinchados. Ese fresquito-cubito de hielo me gustaría que durase más tiempo. Si masajeas la zona con mucho cuidado del rabillo del ojo hacia la nariz, ayudarás al drenaje natural y disminuirá la hinchazón de la bolsa. En el párpado superior, no masajees: sólo aplica el producto.

Puede que al cabo de unos días de utilizarlo tengas una sensación de tirantez en el contorno del ojo: es el efecto lifting. Si te molesta, aplica tu hidratante habitual encima y verás cómo desaparece.

Y verás también cómo la piel del contorno de ojos se alisa y se desincha. A mi me ha ayudado en el párpado superior, como te he comentado. Mis patas de gallo necesitan algo más fuerte así que si alguien lo prueba que nos comente si mejoran sus primeras arrugas, por favor.

El roll-on es tan pequeño que puedes llevarlo incluso en el bolsillo de la americana. Contiene 7 ml. y cuesta 38 euros. El de Garnier es de 15 ml. El mini-serum de Dior, sólo 1,8 ml. Ahora es ya cuestión de vuestra elección y propia experiencia.

Contorno de ojos sin arrugas, mirada joven.

Sitio oficial | Montibello
En Mensencia | Roll On Antiojeras de Garnier, mi experiencia, Probamos el tratamiento de ojos Urban Vision de Comodynes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos