Compartir
Publicidad

Probamos el limpiador Hydra Energetic Xtreme Carbón Magnético de L’Oréal Men Expert

Probamos el limpiador Hydra Energetic Xtreme Carbón Magnético de L’Oréal Men Expert
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes he conocido el que seguramente se convierta en mi gel limpiador facial para el resto de mi vida. Bueno, o hasta que encuentre uno que me guste más, que para toda la vida ya no hay nada. Lo único que no me ha gustado es el nombre tan largo que tiene: Hydra Energetic Xtreme Carbón Magnético de L’Oréal Men Expert. Vamos, que pueden pasar un par de autobuses desde que se lo pides al dependiente hasta que su oído capta lo que quieres.

Bueno, a lo que iba, que llevo ya como un mes usándolo cada mañana y estoy encantado. Aunque antes de dar mis conclusiones, lo mejor es que explique sus características. Así que allá vamos.

Composición

El principal y más atractivo (nunca mejor dicho) componente de este producto es el carbón magnético que, como se puede deducir, gracias a sus propiedades magnéticas se lleva toda la suciedad de la cara. Por ello, combate los brillos, puntos negros e impurezas, libera la piel de la contaminación y las toxinas, y limpia la piel en profundidad. Además, tiene un ligero efecto exfoliante que también contribuye a estos resultados.

A esto hay que unir la presencia de vitamina C y cafeína, que ayudan a darle energía a la piel de la cara, luchando contra el tono apagado y los signos de fatiga. Es decir, para tener buena cara desde por la mañana temprano.

Un gel negro. ¡Magia!

Lo que primero llama la atención de este producto es su color negro. ¿Un limpiador negro? Parece contradictorio... Pues no, no lo es. Esto se debe al carbón magnético. Eso sí, en cuanto empiezas a extenderlo por el rostro, empieza a salir una espumita blanca muy agradable. Además, con una dosis bastante pequeña, te da más que de sobra para la cara completa.

De uso diario, su aplicación es igual que la de cualquier limpiador facial. Primero hay que humedecer un poco la cara con agua tibia y después aplicar suavemente por toda la cara con especial hincapié en nariz y frente (donde se suele acumular más grasa) y evitando el contorno de los ojos. Cuando hayamos frotado bien, aclaramos y echamos la hidratante.

Mis impresiones

Lo que es limpiar, limpia y mucho. Vamos, que cumple de sobra con su función. Desde el primer uso noté la piel muy suave y libre de impurezas. De hecho, cuando me seco con la toalla, tengo la misma sensación que cuando pasas un trapo por un espejo al limpiarlo. Vamos, de limpieza absoluta.

En cuanto a la frecuencia de uso, mi recomendación es hacerlo solo por la mañana, ya que es un poco fuerte y además lleva un ligero exfoliante, por lo que si se tiene la piel sensible, quizás no convenga usarlo más de una vez al día.

Otro punto muy favorable es su precio, ya que ronda los 8 euros. Sinceramente, se agradece un producto de calidad en el que no tengamos que dejarnos un pastizal. Y más en los tiempos que corren.

En definitiva, mi consejo es que lo probéis. No hace falta decir que todas las pieles no son iguales y que, para gustos colores, pero si os va tan bien como a mí, vais a estar encantados. ¡Animo y al toro!

Sitio oficial | L'Oréal Men Expert En Trendencias Hombre | Hemos probado el Force Supreme Youth Architect Serum de Biotherm Homme y aquí están nuestras conclusiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio