Compartir
Publicidad

Porqué existe tanta cosmética masculina antiestrés

Porqué existe tanta cosmética masculina antiestrés
7 Comentarios
Publicidad

Es una pregunta que no me dejaba dormir: ¿porqué en las lineas de cosmética masculina existe casi siempre la hidratante antiestrés? Porque pensar que el hombre está más estresado que la mujer es, con todos mis respetos, un argumento de risa nerviosa.

La piel del hombre es genéticamente más propensa al exceso de sebo y a un exceso de sudor cutáneo. La mezcla de los dos es lo que forma el film hidrolipídico, nuestra barrera cosmética natural. Pero como en el caso de la piel masculina es demasiado, sobra por todas partes, las toxinas se van acumulando como en un almacén.

Cuanto más sudas, más toxinas eliminas y eso es bueno. Lo que hay que evitar es que se queden ahí, acumuladas, y la cosmética antiestrés, dile detoxificante o revitalizante, es la que mejor sabe hacer ese tipo de limpieza, aparte del exfoliante.

Biotherm White Detox

Puedes informarte en Mensencia sobre este tipo de cosmética y, si eres de los que además de sebo tienes exceso de sudor, pásate a una hidratante detoxificante: obtendrás mejores resultados en tu rutina cosmética diaria. Estés estresado o no.

En Mensencia | El estrés en la piel (II): cosméticos anti-estrés para hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio