Compartir
Publicidad

Pieles masculinas que no soportan ni el jabón neutro

Pieles masculinas que no soportan ni el jabón neutro
5 Comentarios
Publicidad

En Mensencia tienes dos fuentes de información: los posts de los distintos autores y la que aportan los comentaristas, igual de interesante. Es así como Bullit me ha hecho ver que tenemos varios lectores asíduos con problemas con el jabón de limpieza facial.

Aunque sea neutro, pica. Por mucha etiqueta ‘pieles sensibles’, la piel arde. Ya sea por sensibilidad o porque la epidermis es muy fina, si tenéis este problema necesitáis una limpiadora en leche o crema.

Como, en general, los hombres preferís probar los geles limpiadores o espumas a utilizar con agua, inconscientemente descartáis la posibilidad de la leche limpiadora. Y para este tipo de piel, cuanto más consistente y cremosa sea, menos agresiva será.

Limpia igual: la diferencia está en la utilización del agua. Hay que evitarla, como hemos comentado con nuestro Raull26 infinidad de veces. No habrá que sacrificar la sensación de frescor del agua porque a vosotros os pasa al contrario: no os sienta bien.

O sea que, por probar, no perdéis nada. Pillad a vuestra hermana-vecina-novia la limpiadora si queréis probar antes pero estoy segura que vuestra piel ganará mucho en calidad.

Aplicar y retirar con un algodón o pañuelo de papel. Si es posible, pasar un tónico sin alcohol. Listo.

Foto | sdkserver.com
En Mensencia | El agua limpiadora, una buena opción para la piel del hombre , Guerlain Issima para hombres (I): los productos de limpieza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos