Publicidad

Piel masculina bien cuidada: ¿cuál será el primer signo de envejecimiento cutáneo?

Piel masculina bien cuidada: ¿cuál será el primer signo de envejecimiento cutáneo?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una suerte poder contar con productos de cosmética eficientes y frenar en la medida de lo posible el envejecimiento cutáneo. Por suerte, desde que los hombres habéis franqueado la barrera social de “prohibidos los cuidados de belleza si no eres mujer”, vuestro rostro resplandece más y mejor.

Pero aun siendo constante y utilizando los mejores productos posibles, el paso del tiempo nos envejece cada día lo queramos o no. Contra el envejecimiento cutáneo no hay que frustrarse, forma parte de la vida y punto. No hay que olvidarse de la rutina diaria y se puede retrasar mucho la aparición de los primeros signos. ¿Cuál será?

Para los que os cuidáis adecuadamente la piel, seguramente serán las arrugas del contorno del ojo. Por lo general, es la zona del rostro más delicada porque es una piel muy fina que se estira y contrae constantemente con los gestos cotidianos. Para detectar el imparable paso del tiempo, prueba a sonreír marcando la pata de gallo.

Pueden darse tres casos:

  • Al sonreír, apenas se marcan arrugas. Se trata de una piel joven y elástica. Puedes utilizar un contorno de ojos en la textura ligera que más te guste como mantenimiento y prevención.
  • Cuando sonríes, se marcan arrugas tipo pata de gallo pero desaparecen cuando dejas de hacerlo. Es un principio de envejecimiento cutáneo. No hay que alarmarse pero sí empezar a utilizar como prevención un contorno de ojos de una gama primeras arrugas. La piel se fortalecerá y retrasará la aparición definitiva de arrugas.
  • Si cuando dejas de reírte y relajas el rostro, a las arrugas les cuesta desaparecer, ahí tienes un nivel de envejecimiento cutáneo importante. Necesitas artillería pesada: llegó el momento de invertir sin demora en un contorno de ojos antiarrugas efectivo.

Si estas arrugas, que suelen darse en patas de gallo y en el puente de la nariz, resultan permanentemente visibles (tanto si gesticular como cuando estás inexpresivo), te recomiendo que ataques con un contorno para arrugas profundas y de expresión. Será toda una inversión en belleza de tu rostro. Que desaparezcan totalmente es difícil pero llegarán a difuminarse mucho y evitarás que vaya a mucho peor.

Fotos | Ronan_tlv
En Mensencia | Hombres cuidados, hombres guapos: el contorno de ojos a partir de los 40 años, Probamos el nuevo contorno de ojos roll-on Montibello Vita Pure-C: un gel transparente y fresco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios