Compartir
Publicidad

Piel delicada: no la prives del peeling facial

Piel delicada: no la prives del peeling facial
7 Comentarios
Publicidad

El gel exfoliante o peeling facial es un producto de limpieza profunda que puede agredir las pieles delicadas pero para ello la tecnología cosmética avanza a grandes pasos y da soluciones para que ninguna piel tenga que privarse de este gesto cosmético quincenal.

Actualmente es habitual leer en los tubos de exfoliante: con microesferas. Las microesferas son las partículas que van a limar las células muertas de la capa exterior de la piel a las que han pulido las aristas.

Imagínate estas partículas como las bolitas de la foto, todas redondas y del mismo tamaño: así son las microesferas. Realizan perfectamente su función de lijadoras de una forma más suave.

Que no os condicione esta información en vuestras futuras compras de gel exfoliante porque todos los exfoliantes van de maravilla y no agreden, con microesferas o sin ellas. A mí personalmente me gusta que el peeling rasque bien, me transmite una sensación de más limpieza.

Y ya que estamos hablando de pieles delicadas (que no sensibles), un consejo: al realizar el peeling, si ves que rasca demasiado, puede que lo que falte es algo más de agua en la piel. Humedece de nuevo los dedos y sigue trabajando. El resultado es siempre una piel lisa y suave como el culito de un bebé.

Foto | alampat.com
En Mensencia | ¿“Pili incarnati”? Un buen peeling facial te lo soluciona , La piel sensible (II): grados de sensibilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio