
A nadie le gusta ir a la playa y parecer Blancanieves, así que muchos comienzan a ponerle remedio ahora. Sin embargo, nuestra piel tarda en dejarse querer por el sol.
Actualmente existen diversos métodos para ponerse moreno sin salir de casa, como las cremas autobronceadoras o a los sprays. Los más radicales e impacientes recurren a las cabinas de rayos uva, aunque el color también tarda en coger.
¿Cómo ahorrarnos esos primero días de impaciencia y conseguir un bronceado saludable? Muy fácil, con pastillas bronceadoras.
Las vitaminas A, C y E ayudan a su vez a activar la producción de melanina y favorecer que, en nuestras exposiciones al sol, nuestra piel aproveche todos sus beneficios. No sólo eso. Las pastillas bronceadoras, aunque dependerá de la marca, dotarán a nuestra piel de una mayor resistencia a los rayos UV y la mantendrán más hidratada durante las jornadas maratonianas de playa.
El mercado es rico en productos de este tipo, aunque los más destacados son Arkosol, Innéov Solar Integral, y Galénic Complemento alimenticio triple acción. La dosis varía según la casa, de las cuatro diarias de Arkosol a la única de Inneóv. No obstante, todas coinciden con la necesidad de empezar a tomarlas varias semanas antes de empezar a ir a la playa para ver mejores resultados.
Imagen | Kedume
En Mensencia | Autobronceadores, un sol en bote
En Mensencia | Bronceado DHA Natural Sun, moreno sin sol y sin rayos UVA
En Mensencia | Nutricosmética o belleza en cápsulas