Compartir
Publicidad

¿Para qué puede servir un aceite solar en la piel si ya llevas un protector solar?

¿Para qué puede servir un aceite solar en la piel si ya llevas un protector solar?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que el sol pega fuerte, todos los sabemos. Y que debemos salir a la calle e ir a la playa con una protección solar adecuada, incluso sale recomendado en los telenotícias. Pero hay usuarios que lo quieren todo: protección solar para no quemarse y un aceite solar para broncear más rápido, aplicado uno encima del otro. ¿Qué resultado va a tener?

Repetimos: aplicarse una crema solar IPF 30, por ejemplo, no impide que te pongas moreno. Pero el tostado bronceado lo obtendrás con algo más de tiempo. Mejor eso que acabar como una gamba hervida y mutar tu piel a los pocos días. Vuelta a empezar y encima con la piel sensibilizada. Mal asunto.

Aplicar encima de esa crema solar, tenga el índice de protección que tenga, un aceite para potenciar el bronceado no te dará el resultado que esperas: no te pondrás más moreno, más rápido y sin quemarte. Pero sí hará algo por tu piel: la capa de aceite evitará la deshidratación. Tendrás una piel hidratada y luminosa como nunca. Por la sensación de pringue no te preocupes: en la ducha desaparecerá todo.

En Embelezzia | Lancaster Sun Men, nueva gama solar para hombre, Sólo un 20% de los hombres mexicanos usan protector solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos