Compartir
Publicidad
Publicidad

Olvida la cosmética y pásate a la dermatología de los sérums

Olvida la cosmética y pásate a la dermatología de los sérums
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes estén pez en cosmética, lo normal es que no hayan oído hablar nunca de la marca Skeen+, pero los responsables de estos laboratorios han creado unos tratamientos específicos para el hombre, que integran activos dermatológicos - conocidos por su potencia y su tolerancia -, utilizados habitualmente en tratamientos médicos.

Lo mejor es que sus texturas han sido adaptadas a la fisiología de la piel masculina por lo que resultan ligeros, no grasos, de penetración súper rápida, y con un nivel de tolerancia óptima (incluso en pieles sensibles). Además, no contienen perfumes ni colorantes.

Serum

Dentro de esta marca existe un sérum revitalizante muy concentrado formulado para reactivar la piel gracias a una doble acción correctora antiedad y revitalizante. Este sérum contiene fuertes dosis de vitamina C pura bajo la forma de Ácido L-Ascorbico - reconocido por los dermatólogos por su radical acción sobre el aspecto de la piel, y por la corrección de los signos de la edad.

Este sérum al contener también Alph-HydroxyAcidos y ácido hialurónico rehidrata la piel y estimula la renovación de las capas superficiales de la piel.

Para quien no lo sepa, la vitamina C bajo su forma Pura y Activa es una de las moléculas más poderosas en dermatología estética, ya que además de estimular la piel, le proporciona una mayor oxidación; y también favorece la síntesis del colágeno natural ejerciendo un efecto inmediato contra las arrugas.

AdvancedNightRepair

Los sérums son un poquito más caros que las cremas convencionales al uso, pero es que ¡la eficacia tiene un precio! Con que dediquéis dos veces al día dos minutos treinta segundos de vuestro tiempo en vuestra rutina de belleza al momento sérum (treinta segundos para aplicároslo, y dos minutos para que haga efecto), comprobaréis enseguida los resultados.

Los sérums reparan las células pero no hidratan. Las personas somos así, queremos resultados inmediatos realizando el menor esfuerzo posible. Chicos, en esta vida hay que tener objetivos, así que el que quiera resultados a largo plazo, que se plantee con seriedad el tema de los sérums.

Genefique

Distintos usos

Si se aplica de forma puntual, favorece - como os decíamos -, la reactivación de la piel proporcinando un efecto de buen aspecto inmediato, porque parece devolverle la energía a la piel, haciendo desparecer los signos de cansancio.

En curas intensivas durante 21 días, corrige todos los signos de la edad (arrugas, relajación de los músculos de la cara, manchas de pigmentación, etc.).

Dior

Modo de aplicación

Este sérum se aplica con la ayuda de una pipeta o cuenta gotas con el que deberéis aplicaros sólo cuatro gotas sobre el rostro (sin que toque la piel), repartiéndolas por todo el conjunto del rostro y del cuello, alisando los gestos hacia el exterior. Así que no os llenaréis las manos de crema, que sabemos que no os gusta.

Se puede utilizar solo o después de vuestra crema hidratante de día. Si por cualquier motivo queréis aplicaros después otro producto, antes tenéis que dejar que actúe durante 2 minutos.

YvesRocher

Entre nuestras propuestas, podéis probar sin temor alguno a meter la pata, el Advanced Night Repair de Estée Lauder (82 euros) o el One Essential Super Skin Boosting de Dior (116 euros). También están muy bien el Génifique de Lancôme (78 euros) o el Elixir 7.9 de Yves Rocher (30 euros). Mi consejo es que invirtáis en un sérum bueno, y luego abráis un poco la mano con las cremas hidratantes. Si queréis ser ecofriendly podéis probar con las bio. Lo que no debéis hacer nunca es aplicaros un sérum y luego no poneros una hidratante. ¿Capito? Sólo sérum, ¡NO!

Aviso a navegantes: La tolerancia del tratamiento Sérum Revitalisant de Skeen+ - el primero del que os hemos hablado -, ha sido testada bajo control dermatológico, pero yo prefiero advertiros de que las altas concentraciones de vitamina C pura y de AHA podrían llegar a producir irritación en las pieles más sensibles.

La cantidad de vitamina C en los hombres es inferior a la de las mujeres. Esta carencia se ve aún más acentuada en la piel, ya que ésta es el último órgano que se aprovecha de las vitaminas y de los micronutrientes del organismo. Por este motivo, los hombres necesitáis un aporte tópico suplementario con el fin de contrarrestar esta deficiencia que contribuye a que, muchas veces, los signos de la edad sobre la piel se agraven.

Gestos compelementarios que aumentan su eficiacia:

  • Limpieza diaria por medio de un gel purificante sin jabón
  • Hidratar y nutrir la piel a diario
  • No exponeros al sol de forma exagerada
  • Procurar beber mucha agua a diario
  • Privilegiar una alimentación sana y equilibrada, rica en anti oxidantes naturales. A saber: pescado, verduras (estupendo el tomate), fruta, aceite de oliva, dos o tres nueces al día (también valen las avellanas o las almendras). ¡No más!
  • Respetar los ciclos del sueño

El precio del Sérum Revitalisant Skeen+ es de 79,50 euros, y sólo se puede comprar a través de su página web.

En Trendencias Hombre | Piel y manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos