Compartir
Publicidad
Publicidad

O2xygen, la nueva hidratante de Montibello es perfecta para la piel del hombre

O2xygen, la nueva hidratante de Montibello es perfecta para la piel del hombre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os he hablado de la marca de cosmética profesional Montibello cuya sede está en el Prat de Llobregat, Barcelona. Acaban de lanzar una nueva gama de tratamiento: O2xygen, que consta de serum y crema.

La cosmética oxigenante aporta energía y vitalidad a la piel, impidiendo que se "agobie" o se asfixie y su renovación no se vaya ralentizando. El complejo Bioenergy-detox que contiene esta gama tiene una propiedad que veo especialmente interesante para la piel del hombre: su poder detoxificante ya que su aplicación diaria ayuda a eliminar toxinas de la piel.

¿Te acuerdas que comentamos que la piel masculina acumula más toxinas por su exceso de sebo?. Pues esta nueva crema que te presento está dentro de la cosmética antiestrés, revitalizante, detoxificante o como quieras llamarla: todo está en el mismo saco.

Su textura es muy válida para la piel masculina. Es un tratamiento diario hidratante, estimulante y revitalizante que actúa como prevención del envejecimiento de tu piel y contiene entre otros elementos coenzima Q-10.

Este famoso coenzima Q-10 es un bioestimulador de la oxigenación: activa la correcta respiración de las células cutáneas, lo que hace que se fabrique energía a borbotones y forma un escudo de protección contra las toxinas de la polución ambiental.

Si vives en la ciudad o pasas mucho tiempo en lugares donde haya mucho humo de tabaco, tienes una doble razón para utilizarla. El precio de la crema está en unos 38 euros. El serum, siempre aplicado antes de la crema.

Sitio oficial | Montibello En Mensencia | El estrés en la piel (II): cosméticos anti-estrés para hombre En Arrebatadora | O2xygen, el nuevo tratamiento cosmético de Montibello para pieles asfíxicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos