Compartir
Publicidad

Nuevos tonos de Sisley Phyto-Teint Éclat, maquilaje oil-free ideal para hombres

Nuevos tonos de Sisley Phyto-Teint Éclat, maquilaje oil-free ideal para hombres
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La palabra clave es oil-free. Hay muchos maquillajes en el mercado tildados de ligeros y matificantes pero no todos son realmente oil-free: libres de aceite. Phyto-Teint Éclat de Sisley lo es.

Su fórmula en agua, ultra-ligera, es perfecta para la piel del hombre, y todo tipo de piel mixta y grasa. No comedogénica, tiene ese acabado natural tan buscado y la sensación confortable de no llevar nada en el rostro.

Han incorporado recientemente tres nuevos tonos, muy claros: Vainilla, Nude y Apricot. Como tenemos usuarios de piel blanquita y typex en Mensencia, para ellos es totalmente recomendable. Los demás seguro que encontrais un tono que os convenga, que se funda en la piel y no se vea, sin pecar de claro ni oscuro.

Nuevos tonos

Como buena marca francesa, el término phyto les encanta: todo lo phyto significa que contiene extractos naturales de plantas. En este producto, de gardenia, tila y malva por sus propiedades suavizantes e hidratantes.

Estos fluídos tan ligeros cunden muchísimo: apretad una sola vez el dosificador y os alcanzará para todo el rostro. Con el resto que quede en la esponja aplicadora es suficiente para terminar el cuello. No olvideis quitarlo de las cejas con un bastoncillo. Listo.

Sitio oficial | Sisley Cosmetics En Mensencia | El maquillaje masculino: the next generation En Arrebatadora | Hidratante con color de Laura Mercier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos