Compartir
Publicidad

Nuevo Vichy Stress Resist, un desodorante para periodos de estrés

Nuevo Vichy Stress Resist, un desodorante para periodos de estrés
2 Comentarios
Publicidad

Una de las muchas consecuencias negativas de sufrir estrés es el aumento de la transpiración. Esa transpiración en exceso es muy molesta y frustrante, incluso el desodorante que siempre te había funcionado te abandona. Vichy Stress Resist es un nuevo desodorante intensivo que acaba de ser lanzado al mercado.

No lo he probado pero alguien muy cercano a mí, sí. Padece de estrés desde hace tiempo y es la promera vez en su vida que tenía exceso de transpiración. Hasta hace unos 4-5 días. Está usando este nuevo desodorante y está muy satisfecha con el resultado.

Se trata de un roll-on de 30 ml. de un líquido de aspecto lechoso, fluído y ligero al tacto. Se aplica fácilmente, se seca en pocos segundos y no deja rastro de producto. La conocida marca afirma que su efecto dura hasta 72 horas aunque mi modelo de axilas sudorosas no lo ha querido comprobar: tres días sin ducharse ni utilizar el desodorante, como que no. Es de uso diario.

Sirve incluso para las pieles más sensibles: no contiene alcohol, ni parabenes, ni se aprecia perfume alguno. No he encontrado ninguna indicación expresa que sirva para la hiperhidrosis pero, si tienes ese problema, creo que valdría la pena probarlo. ¿No comentarías el resultado si decides probarlo?

Además de todas sus propiedades y resultados logrados en tan pocos días, su precio no llega a 8 euros. No va a crear una barrera en la axila sino que permite respirar a la piel de esa delicada zona. Espero que este nuevo desodorante pueda alegrar el cuerpo de muchos de vosotros.

Más información | Vichy.fr En Mensencia | Pulso de desodorantes: Lancaster gel compite con L'Occitane stick a la Verbena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio