Compartir
Publicidad

Nuevo lápiz corrector de Jean Paul Gaultier

Nuevo lápiz corrector de Jean Paul Gaultier
8 Comentarios
Publicidad

Conocidos por muchos es la línea de maquillaje y cuidados que Jean Paul Gaultier ofrece al mercado masculino.

La línea llamada Monsieur, consta de más de 15 productos entre los que encontramos espuma para el afeitado, exfoliantes, polvos bronceadores, e incluso eyeliners para los más coquetos.

Una línea bastante completa a simple vista, pero le faltaba un elemento esencial para el cuidado de nuestras caras: el lápiz corrector. Sobre todo un producto que se echaba en falta después de que Yves Saint Laurent sacara al mercado el Radiant Touch, la versión masculina del ya famoso Touch Eclat.

Los correctores, como ya nos explicó nuestro compañero Dani, son ideales para camuflar unas ojeras marcadas, pero también para disimular rojeces, granos o cualquier tipo de marca.

Eso sí, lo más importante es dar con el tono adecuado, ya que de lo contrario podemos acentuar más las ojeras si aplicamos el tono equivocado.

En lo que respecta a este lápiz corrector, comentaros que de momento sólo va a estar disponible en un sólo tono, lo cuál a priori parece un fallo importante, ya que no todos poseemos el mismo tono de piel y evidentemente el efecto no será el mismo en todas las pieles.

El handicap de poseer un sólo tono lo compensa con unos pigmentos que se adaptan al tono de piel para otorgar luminosidad a nuestro rostro, además es adecuado para pieles sensibles ya que no posee perfume.

El precio será de 28 euros y será de edición limitada por lo que los más fans de la marca deberán estar atentos a partir del 1 de septiembre que será cuando el lápiz corrector de Gaultier salga a la venta.

Sitio Oficial | Jean Paul Gaultier
En Mensencia | Cómo eliminar bolsas y ojeras, tus peores amigas, ¡Socorro!, tengo un grano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio