Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo antiarrugas de Biotherm Homme: Force Supreme Neutralizer

Nuevo antiarrugas de Biotherm Homme: Force Supreme Neutralizer
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La linea de cosmética masculina de Biotherm ha lanzado una novedad en tratamiento antiarrugas: Force Supreme Neutralizer. Esta crema con nombre que parece salido de la película de Star Trek es para pieles más maduras o para las que tienen ya un par o tres de arrugas visibles.

Los de Biotherm tienen un argumento decisivo para los que pensais que, por un par de arrugas, no hay que alarmarse. Dice textualmente: “Por cada 2 arrugas visibles, hay 26 en formación”. ¿Sigues sentado en la silla o te caíste en el suelo?

Esta crema recién salida de sus laboratorios se utiliza cada día, en cara y cuello. Puede ser tu tratamiento de día o día/y/noche. Es decir, además de hidratar tu piel va a actuar contra todas las arrugas: las que se están formando pero que todavía no se ven desde el exterior, y las que ya tienes.

Novedad antiarrugas

El producto rellena la arruga visible desde dentro y se irá atenuando, siempre y cuando seas constante utilizándola.

Esa máxima no cambia. Si sólo utilizas la cosmética el fin de semana porque te acuerdas de que la tienes, malo.

Si eres de los curiosos que les gusta saber los ingredientes que contiene, son: ácido hilaurónico, Diakalite, Centella Asiática y Plancton Termal Puro.

Si alguien se anima a probarlo y quiere comentar qué tal le va, le daremos las gracias y le nombraremos mensencio de la semana.

Sitio oficial | Biotherm Homme
En Mensencia | Cosmética anti-edad para hombres , Revitalizantes: la créme de la créme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos