Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva gama anti-acné Re-equilibrium de Montibello: justo a tiempo para el rebote de acné

Nueva gama anti-acné Re-equilibrium de Montibello: justo a tiempo para el rebote de acné
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un rostro con acné es un ecosistema de la piel que cuando se desequilibra hay que mantenerlo a raya para que todos vivan felices en él. Las bacterias, las glándulas sebáceas, las imperfecciones: bienvenidos todos pero sin armar follón, por favor. Es el objetivo de la nueva gama para pieles grasas Re-equilibrium de Montibello.

Ya que algunos estáis en pleno efecto rebote tras la calma del verano, os gustará saber que es un nuevo tratamiento para las pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica. El objetivo es mantener bajo control el exceso de sebo, regular el PH y el nivel bacteriano que existe en ese tipo de piel. ¡Todos firmes!

Crema-Gel-re-equil

Utilizar este tipo de cosmética es mantener la paz en este particular ecosistema y el resultado debe verse en tu piel: más matificada, menos granitos, comedones y compañía. Son cosméticos que purifican, matifican, hidratan y tienen una acción antiinflamatoria. Sí, la piel acnéica sufre micro-inflamaciones, por eso se muestra roja.

Gel-Re-Equilibrium

Al complejo activo de la nueva gama le llaman Pure-T Balance. Eso es un cóctel de activos con funciones específicas como:

  • Alga Laminaria, el seborregulador sacado del mar.
  • Extracto de Magnolia, Té verde, Pomelo y Thujopsis: un antibiótico natural para combatir al Propionibacterium.
  • Extracto de Centella Asiática, de acción regenerante y cicatrizante para minimizar las marcas causadas por el acné.
  • Aceite de Árbol del Té, guinda antiséptica y antibacteriana del pastel.
  • Ácido salicílico, del que ya hemos hablado en Mensencia y que favorece la regeneración cutánea, tan machacada en la piel del hombre.

La gama consiste en tres productos: una crema-gel oil-free (27,50 euros) como tratamiento diario. Si lo prefieres, existe en textura gel en tubo (24,00 euros), ambos de 50 ml. El que elijas debe ser tu tratamiento diario, es tu hidratante específicamente formulada para tí que tienes exceso de sebo y/o acné. Si lo utilizas día y noche, mejor todavía (a menos que tengas un tratamiento específico para la noche).

Stick corrector

El lápiz corrector se aplica directamente sobre la imperfección de la piel. Contiene ácido salicílico y sirve para disimular el color rojizo del grano al mismo tiempo que ayuda a secarlo. Cuesta 10,75 euros. Si alguien lo prueba, ¡queremos comentarios!

Más información | Montibello
En Mensencia | Activos utilizados en cosmética anti-acné y reequilibrante, ¿Qué vas a hacer para evitar el efecto-rebote de acné?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos