Publicidad

Novedades en cosmética masculina: Germaine de Capuccini for Men, Lab Series y Collistar Uomo

Novedades en cosmética masculina: Germaine de Capuccini for Men, Lab Series y Collistar Uomo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo año, nueva década y nuevos cosméticos masculinos para que los hombres de este moderno siglo tengáis una piel envidiable. Si todavía no has entrado en el fantástico mundo de la belleza masculina, espero que leyendo estos nuevos tratamientos te animes.

El abanico de gamas cosméticas para hombre no deja de ampliarse y esto no hay quien lo pare. ¡Ni queremos que pare! Se amplían, se sofistican y aumentan los buenos resultados. El primero que os presento es un nuevo producto de afeitado.

Germaine de Capuccini for Men ha lanzado Finishave, un producto calmante que culmina el tortuoso ritual del afeitado para la piel. Cada vez son más los masajes para después del afeitado que ofrecen una acción inhibidora del crecimiento del vello.

Es una gran idea para todas las pieles pero en especial para los que la barba les sale enseguida. Una ayuda para alargar el afeitado a los que les cuesta terminar la jornada sin tener que volver a afeitar. Encontrarás esta marca en centros de belleza profesionales.

max_gel

Para los que empiezan a preocuparse por el paso del tiempo y las arrugas, en Lab Series os proponen Max LS. Este tratamiento hidratante de día contiene un complejo molecular anti-edad que previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo. Está indicado para todo tipo de pieles en un nivel de primeras arrugas. A partir de los 20-25 años, no te conformes con una buena hidratación: la prevención es el mejor antiarrugas.

Deo Collistar Uomo

Por último, he dado una ojeada a la gama Collistar Uomo y si necesitas un desodorante de larga duración, el nuevo Acqua Attiva en spray tiene muy buena pinta. Vale la pena utilizar desodorantes de calidad: son más caros pero cunden más y cuidan la delicada epidermis de la axila.

Esta vez no os podéis quejar de mi selección de marcas: las tres son productos de gamas exclusivamente masculinas. Si alguien ha probado alguna de estas novedades, estaremos encantados de saber sobre los resultados que habéis conseguido. ¡Compartidlos con Mensencia!

Más información | Germaine de Capuccini for Men En Mensencia | La cosmética masculina de Germaine de Capuccini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir