Publicidad

Montibello Cotton Skin, un ejemplo de leche limpiadora muy fluída. Mi experiencia

Montibello Cotton Skin, un ejemplo de leche limpiadora muy fluída. Mi experiencia
5 comentarios

Terminé mi leche limpiadora Montibello, la que está en la linea facial Cotton Skin. Hace tiempo que quería hablaros de ella porque me parece que tiene una textura ligera que puede venir muy bien a la piel del hombre.

La mayoría de vosotros huís despavoridos de las texturas demasiado untuosas pero si tenéis la piel sensible o a tendencia seca, una leche hidratante le sentará mejor que un gel limpiador. No necesariamente tiene que ser una leche espesa, existen de muy ligeras como es el caso de la que os hablo.

¿Porqué no utilizar una limpiadora en leche? Es un producto más hidratante que el jabón facial y también limpia. Hay personas a las que no les gusta este tipo de limpiador porque dicen tener la sensación de que no limpia del todo pero es sólo una sensación. Si no tienes el cutis especialmente graso, puedes adoptar este tipo de producto a tu rutina diaria.

Algodonero

La leche limpiadora Cotton Skin de Montibello

El limpiador es el elemento más básico de nuestra rutina diaria. Sin limpieza adecuada de la piel no podemos seguir hablando de cuidado facial. Los principios activos de esta limpiadora son de origen lácteo, marino y el aceite emoliente de algodón. Es el complejo de activos que contienen todos los productos de la linea en mayor o menor proporción.

Ya os expliqué que ese aceite emoliente de algodón no es un ingrediente que vaya a engrasarte la piel así que no debe preocuparte.

Tiene una textura realmente ligera y fluída. Sirve para eliminar todo tipo de impurezas de una forma suave, sin agredir para nada la piel. Si utilizas algún tipo de maquillaje, también. Lo ideal es utilizarla sin el agua del grifo: aplicas una pequeña cantidad y la retiras con un algodó o tissue. ¿Dónde tienes escondido el tónico? Es el momento de utilizarlo.

Mi limpieza diaria con la leche limpiadora Cotton Skin

Mi piel es mixta y utilizo distintos productos limpiadores según la época del año. Ésta de Montibello es la que he usado este verano, me la recomendó mi esteticista por su ligereza cuando le dije que mi gel limpiador me resecaba ciertas zonas del rostro.

Es hidratante, arrastra bien las impurezas y el maquillaje. Lo más importante para mi cuando las temperaturas son altas es que no deje sensación cremosa en la piel y cumplió mi objetivo con creces. Definiría su textura como crema-gel, es bastante líquida.

Los dosificadores siempre son prácticos. Ahora que está en las últimas, tengo que sacar el tubo dosificador pero realmente me queda sólo para un par de días. He podido utilizar el producto hasta el final, aprovechándolo muy bien. El tarro contiene 245 mililitros y me ha servido cuatro meses utilizándolo a diario.

Si no has probado ninguna, te recomiendo empieces por una de este tipo, nada de texturas en crema limpiadora a menos que tengas la piel seca. Antes de que alguien tenga la duda, no: no hace falta utilizar el gel limpiador después de usarla. Se trata de evitar el agua del grifo y además sería lavar dos veces la cara. No hace falta.

Foto | Martin LaBar Más información | Montibello En Mensencia | Leche Limpiadora o leche desmaquillante: es lo mismo, El agua limpiadora, una buena opción para la piel del hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios