Compartir
Publicidad

Mojitos para tu piel

Mojitos para tu piel
4 Comentarios
Publicidad

Si los mojitos os vuelven locos, atentos a esta noticia que os va a encantar. Directamente de Estados Unidos llega la mojito terapia, cuyo objetivo es reducir el estrés. ¿A que suena bien?

Eso sí, estos mojitos estéticos no tienen alcohol y producen un efecto resfrescante con productos naturales como el azúcar de caña, lima y limón.

Los tratamientos que están causando furor son los exfoliantes de mojitos para pies y un masaje de cuerpo entero. Antes de cada sesión se realiza una pasta con la pulpa de lima, el limón, el azúcar de caña y la aromática hierbabuena. También se le añade una cucharadita de almendras dulces, que suavizará la piel.

Esta crema se aplica en los pies mediante un masaje, que te permite que la crema penetre y a la vez activa la circulación. Aseguran que el efecto frescor es inmediato.

En el masaje corporal se utiliza dicho preparado y después del masaje, se envuelve al cliente en una toalla caliente y húmeda que permite que el azúcar se derrita e hidrate la piel.

Después se aclara (el azúcar desecho y mojado al rato da una sensación de pegamento) y se da otro masaje, pero ahora con un aceite de coco. Lo estoy leyendo y ya estoy soñado con un masaje así. Por favor, que llegue pronto a España.

Vía | Arrebatadora
En Mensencia | Cómo hacer un mojito
En Mensencia | Haz de tu baño un spa personal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio