Compartir
Publicidad
Publicidad

Melvita, cosmética Bio y Ecocert para hombre. Probamos el fluído antiedad anti-fatiga

Melvita, cosmética Bio y Ecocert para hombre. Probamos el fluído antiedad anti-fatiga
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando cayó en mis manos el fluído antiedad relajante de Melvita caí en la cuenta que he probado pocos cosméticos certificados Bio y Ecocert y la curiosidad hizo el resto. No os extrañe que pueda utilizar cosmética para hombre, se trata de un fluído hidratante para la piel del rostro. ¿Porqué no la mía?

Melvita está muy introducida en el mercado francés. No sólo porque es un laboratorio francés sino porque el club de fans de este tipo de cosmética en el país vecino es enorme. Todo en esta marca es eco, desde los ingredientes a los embalajes, incluso la gestión de sus tiendas. Son los franceses quien inventaron ambas certificaciones, es la cuna de la cosmética biológica y ecológica.

Para más información de los usuarios, en la web oficial publican todos y cada uno de los componentes del producto. Es especialmente interesante para personas con alérgicas conocidas, la tranquilidad de poder comprobar que ese ingrediente no forma parte de la fórmula.

Cuidado con confundir la información real de lo que significa Bio (cosmética biológica) y Ecocert (cosmética ecológica) con la que forma parte de leyendas cosméticas. El 100% no existe aunque, para mí, no es necesario.

  • El porcentaje de ingredientes de origen natural es del 99,28%.
  • El porcentaje de ingredientes que provienen de la agricultura ecológica es del 28,10%.
Melvita home

Ingredientes del fluído antiedad

Los ingredientes activos que contiene este fluído anti-edad los conocemos por ser utilizados en otras marcas o haber comentado sus propiedades en Mensencia. La parte vivificante del cosmético la aportan los aceites de piñones de pino siberiano, de argán, oliva y karité.

La Siempreviva (la estrella de la gama anti-edad en L'Occitane), el Aloe vera y la savia de Abedul son los activos hidratantes, nutritivos y protectores. Contiene candeia y gengibre (calmantes) y brotes de haya (antiarrugas). ¡Qué sería de la calidad de nuestra piel sin los extractos y aceites esenciales vegetales!

¿A qué piel conviene el fluído anti-edad Melvita

Todo este cóctel de ingredientes y sus propiedades cosméticas conviene a una piel normal, mixta e incluso a tendencia seca. Por sus propiedades reparadora, antifatiga y antiarrugas, puede utilizarla cualquier hombre (y mujer) que busca un fluído de prevención o primeras arrugas. Si buscas un tratamiento de día y noche para luchar contra los signos del envejecimiento, es una buena opción.

Melvita-AA-2

Mi experiencia con Melvita

Es un fluído fácil de aplicar, con un envase con dosificador tal como os gusta (¿porqué odiáis los tarros?). En cuanto a la sensación con este cosmético, escuchad mi recomendación hasta el final.

El único problema que le veo es para los impacientes. Al ser un producto Bio, el poder de penetración en la piel no es el mismo que un cosmético tradicional. Al aplicarlo sobre el rostro, parece que su textura vaya a ser algo espesa, demasiado untuosa. En realidad no lo es nada, hay que darle un par de minutos para que se absorba correctamente.

Una vez absorbida, la sensación es excelente. Sientes confort en la piel con una ausencia total de producto, como si no llevaras nada. Ningún brillo, ninguna sensación pegajosa: cero. Es muy agradable y la considero una excelente base de maquillaje.

Actualmente, es algo difícil de encontrar esta marca pero un pajarito me ha susurrado que están reorganizando la distribución y pronto se verá en más puntos de venta. El fluído anti-edad contiene 50 ml. y cuesta 20,40 euros. Una buena relación calidad/precio. Os lo recomiendo.

Más información | Melvita En Mensencia | Max LS Age-Less Face Cream, la última novedad de Lab Series, Qué es la regeneración de la piel y su importancia en el afeitado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos