Compartir
Publicidad
Publicidad

Mascarillas faciales caseras: las propiedades del yogur natural

Mascarillas faciales caseras: las propiedades del yogur natural
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal si os preparáis una mascarilla casera? Es fácil y barato de hacer. Uno de los alimentos que suele haber en la nevera es el yogurt natural y puedes utilizarlo como base para mezclar otros ingredientes. Por sus propiedades, es perfecto para la piel del hombre.

El yogurt contiene mucho ácido láctico y éste tiene propiedades exfoliantes enzimáticas, es decir, puedes utilizarlo como exfoliante químico suave. Ya lo dicen en TV: es beneficioso por dentro y por fuera.

Contiene además un batallón de agentes nutritivos y proteínas de acción desintoxicante aplicado en la piel. Lo mejor de todas sus propiedades es su efecto antibactericida si eres propenso al acné.

Parece mentira todas las propiedades que tiene este láctico que tomamos a menudo como postre. Es una fuente de antioxidantes y ayuda a drenar líquidos acumulados. Si te ha hecho pensar en aplicar la mascarilla en la zona de las bolsas, cuidado no entre en el ojo.

Fran ya nos habló de algunas mascarillas naturales con yogurt y os pasé una receta de Arrebatadora para quitarte los brillos de la zona T. Tienes más recetas para probar: la mascarilla de yogur y uvas o la mascarilla para pieles grasas con fresas y yogur.


En Mensencia | El yogur, lo mejor para tu salud,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos