Compartir
Publicidad

Mascarilla peel-off, el secreto de una perfecta retirada

Mascarilla peel-off, el secreto de una perfecta retirada
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos intensivos más utilizados en el cuidado del rostro son las mascarillas: hidratantes, purificantes, anti-estrés, reafirmantes, ... Cada uno escoje la que más le conviene. Actualmente, casi la totalidad de las mascarillas en el mercado se presentan en crema de aplicación: la peel-off casi ha desaparecido.

Este tipo de mascarilla era muy famosa hace ya muchos años. Peel-off significa retirar la piel en inglés y tenéis un ejemplo en la foto. Dejaron de comercializarse porque no era tan evidente ni fácil retirarla correctamente y quedaban restos tipo pellejos de piel que no sólo eran molestos de retirar sino que en esa zona poco había actuado la mascarilla.

El truco de una mascarilla peel-off está en su aplicación: la capa de producto debe ser gruesa y uniforme, es decir, que el grosor sea el mismo en todo el rostro. En caso contrario, retirar esa capa cuando está seca es un desastre.

Estas mascarillas se aplican, dejas secar el tiempo indicado por el fabricante y retiras la piel que se ha formado desde el cuello hacia la frente. De una pieza. La sensación es super-agradable, al menos a mí me lo pareció ... la década pasada.

Biotherm mascarilla peeloff

Actualmente es difícil encontrar un producto peel-off. Serg estará contentísimo de saber que en la gama Biotherm Homme existe una Mascarilla peel-off anti-piel apagada en Hydra Detox. Tiene textura de gel, fresquito-fresquito, y sirve para eliminar impurezas y toxinas de la piel del rostro, efecto inmediato. Es decir, ideal para utilizar antes de irse de fiesta y aparecer radiante.

Lo malo es que es transparente: si el producto tuviera un color, sería más fácil ver dónde te has aplicado el producto y en qué cantidad. Su precio es 30 euros (¡Eureka!). Lo que sea para que tengais un fin de semana cosméticamente genial.

Foto | Fotolia
Sitio oficial | Biotherm
En Mensencia | Pieles mixtas, los cuidados del viernes: dos mascarillas distintas, Mascarilla de Aspirina para puntos negros y piel grasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos