Publicidad

Mascarilla limpiadora para manos de Mavala: te cuento cómo funciona y mis resultados

Mascarilla limpiadora para manos de Mavala: te cuento cómo funciona y mis resultados
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Atención hombres con manos secas, cocineros y trabajadores de la construcción, y en general cualquier hombre que le de la importancia que se merece la piel de las manos: la Mascarilla Limpiadora de Mavala es una experiencia muy agradable.

Llámale mascarilla limpiadora o mascarilla purificante, es un producto de belleza dos en uno para conseguir unas manos extra-suaves y lisas. Los que seais perezosos, os a a encantar por el tiempo que ahorráis en el cuidado de las manos con este tratamiento especial.

Si hay que tener siempre en cuenta las manos como parte de nuestros propios cuidados cosméticos, el invierno es especialmente destructor de esa piel que recibe muchas agresiones externas. Desde el frío, el ir en moto sin guantes, el hacer de manitas en casa o lavárselas varias veces al día, las pobres manos necesitan un premio.

Y además dicen mucho de tí: cuando das la mano como saludo, cuando acaricias, cuando están a la vista en trabajos de atención al público. No puedes ir con las manos llenas de escamas de sequedad ni rasposas como papel de lija.

Manos estropeadas

Un tratamiento completo para manos estropeadas: cómo utilizarla

La mascarilla para manos de Mavala no tiene las mismas propiedades que la Crema de noche. Es una crema-mascarilla-exfoliante cuyo objetivo es revitalizar la piel de las manos estropeadas, secas, con manchas y/o desvitalizadas. Se aplica en capa espesa en toda la mano, en especial en el dorso. Al tacto, se notan las minúsculas partículas exfoliantes que contiene pero no hay que frotar hasta pasados unos 10 minutos.

Esos 10 minutos sirven de mascarilla hidratante a la piel. Tras ese tiempo, hay que eliminar los restos de la mascarilla frotando las manos bajo el grifo de agua tibia, realizando el peeling al mismo tiempo. Su aplicación ideal es una vez a la semana.

Manos suaves

Mi experiencia y resultados

Lo que tiene de fantástico el tratamiento es el poco tiempo que inviertes para un resultado óptimo. El resultado de este producto exfoliante especial para las manos o utilizar tu exfoliante facial o corporal no es el mismo. El grano de las partículas exfoliantes es pequeño pero muy efectivo y la suavidad de las manos es extremadamente agradable.

Si tienes las manos muy secas, lo mejor será que tras la mascarilla limpiadora te apliques un poco de crema de manos. A mí no me hizo falta. Si eres concienzudo y frotas todos los rincones de los dedos y la muñeca, verás qué sensación sedosa te queda.

Lo de “limpiadora” es por el exfoliante. Es muy adecuado para las manchas de aceite caliente de los cocineros, de las agresiones de los pintores de brocha gorda o trabajadores de la construcción, los que el aire acondicionado y la calefacción en el despacho os deja las manos de lagarto. Si el color de la piel de las manos tiene ese tono amarillo-verdoso de la piel desvitalizada, ayudará a recobrar el aspecto rosado y liso de unas manos jóvenes.

Foto | Dabe Murphy, cole24_
Más información | Mavala
En Mensencia | La Crema de manos Mavala es ligera y no-grasa, como os gusta a los hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios