Compartir
Publicidad
Publicidad

Masaje con piedras

Masaje con piedras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, me encantan las terapias naturales y estoy deseando probar los masajes con piedras volcánicas. Es una técnica antigua de masaje relajante que cada día tiene más aceptación en los centros de estética y de masajes. Su origen, que se remonta a la antigüedad, se basa en la energía de las piedras volcánicas rebosan energía y vitalidad, tanto por su composición como por el agua a la que se encuentran expuestas.

La terapia empieza con un masaje relajante con diversos aceites esenciales y después las piedras se colocan en los puntos de energía del cuerpo. El masajista las deja un rato, para que con el peso y con la temperatura trabajen sobre el músculo y les aporten bienestar.El masajista luego las desliza por el cuerpo con delicadeza y suavidad y va masajeando los músculos

Masaje piedras espalda

Supuestamente, las piedras mueven las energías del cuerpo. Y la terapia de piedras, procedente de la medicina china, es como una especie de acupuntura, ya que permite recuperar la armonía en el cuerpo.

Se calientan en agua fría o caliente, dependiendo del efecto que se quiera conseguir. Por ejemplo, las piedras calientes estimulan el riego y el metabolismo y relajan el cuerpo en profundidad. Mientras que las frías permiten descongestionar los músculos y descargarlos y a la vez reducen las irritaciones.

Hay centros en el que solo aplican un tipo de piedras y en otros las alternan para crear un contraste y conseguir mayores resultados. Lo cierto es que además de beneficioso aseguran que es muy relajante. ¿Las habeis probado?

Fotos | evanosherow | borediq En Mensencia | Masajes capilares sencillos y efectivos para irrigar tu cuero cabelludo En Mensencia | Cerveza y pipas para después del gimnasio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos