Compartir
Publicidad
Publicidad

"Maquillaje para mi chico. Tiene 35 años y lleva barba"

"Maquillaje para mi chico. Tiene 35 años y lleva barba"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En Arrebatadora llevan unos días contando con la participación de lujo de David Rodriguez, experto de la marca Clarins. Le planteas tus dudas y preguntas, él te responde. Una lectora le ha planteado ésta: "Maquillaje para mi chico. Tiene 35 años y no se afeita".

Aunque en Mensencia hemos hablado bastante de maquillaje para hombres, no había surgido todavía esta pregunta. Si llevas barba, ¿qué maquillaje es el más adecuado? Como puedes leer en la respuesta de David Rodríguez, el maquillaje fluído es una mala opción. Obviamente, barba y base de color líquida no casan bien, será muy difícil obtener uniformidad de tez y evitar ensuciar la barba.

Lo mejor en rostros con barba o perilla son los polvos bronceadores. Con la brocha sí puedes lograr llegar a todos los rincones de la piel de la cara y evitar la zona con vello. Aun así, aplica los brochazos con cuidado. Una segunda opción es utilizar un gel o crema autobronceadora. En Clarins, voto por el compacto Poudre Douceur Compacte. Los que tenéis barba, ¿qué truco tenéis? ¡Compartidlo!

Vía | Pregunta a David Rodríguez en Arrebatadora En Mensencia | Iníciate en el maquillaje masculino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos