Compartir
Publicidad

Maquillaje de Halloween para hombre: Jack Skellington

Maquillaje de Halloween para hombre: Jack Skellington
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puedes convertirte fácilmente en la Pesadilla durante la noche de Halloween disfrazado de Jack Skellington. Sólo falta una semana para la terrorífica noche y si no tienes claro de qué personaje vas a ir, éste es tan vistoso como fácil de realizar.

El maquillaje tiene poco secreto y mucho terror. Necesitas solamente crema de maquillaje color blanco, una esponja o brocha de maquillaje y un eye-liner negro. Venga, colócate frente al espejo.

Lo mejor es empezar por el color blanco con el que cubrirás todo el rostro. Con un eye-liner o perfilador de ojos color negro marcas dos redondeles asimétricos en los ojos y los rellenas. Un toque que me gusta mucho en estos maquillajes es aplicar un perfilador de ojos blanco para la línea inferior. De cerca queda un ojo mejor acabado.

Lateral

El diseño de la boca es lo mejor del maquillaje. Tienes dos opciones para dar color a los labios: blancos o negros, en color piel no me acaba de gustar. Si te decides por el blanco, maquíllalos con el blanco de la cara. Si los prefieres negros, no te compres un gloss negro que luego no vas a utilizar. Aquí te explico cómo hacerlo con el mismo perfilador de ojos y un gloss transparente.

super-liner LOreal

Esa boca cosida es fácil de dibujar. Primero trazas la linea horizontal de oreja a oreja que tiene que pasar a la altura de la boca. Sólo te queda dibujar las rayas verticales empezando por la boca. La primera céntrala bajo la nariz, a partir de ahí a cada lado otra raya.

Te quedará perfecto si las centrales son más largas y vas disminuyendo la raya vertical a medida que te acercas a cada oreja. Para esta ocasión y para este disfraz, te animo a que te pintes las uñas con un esmalte color negro. Da igual si Jack Skellington las lleva pintadas o no: es Halloween, ¡diviértete!

Foto | Jesse Draper
En Mensencia | Maquillajes de Halloween para hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos