Publicidad

Luca Dotto un atleta que reconoce que cada día dedica más tiempo al cuidado de su piel

Luca Dotto un atleta que reconoce que cada día dedica más tiempo al cuidado de su piel
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En lo relacionado con el cuidado personal los hombres ya no se diferencian en nada de nosotras las mujeres, pues cada día dedican más tiempo a su aspecto. Afortunadamente, ahora ya es algo que no os importa reconocer por lo que cada vez son más las firmas de cosmética que diseñan líneas específicas de cuidado masculinos.

¡Qué se lo pregunten sino al nadador italiano Luca Dotto! Luca nos visitó hace poco y nos contó que las 4 horas diarias que pasa nadando en la piscina le obligan a extremar el cuidado de su piel por lo que se ha convertido en el perfecto embajador para Biotherm.

 Biotherm Homme Diver 620 Hd6

Biotherm acaba de celebrar que ya han pasado 30 años desde que lanzaron su primera línea específica para el hombre porque aunque las costumbres de los hombres y de las mujeres cada vez se asemejan más, las diferencias fisiológicas en la piel son notables.

Debido a la testosterona la piel del hombre suele ser más gruesa y fuerte. La suerte que disfrutáis de mayor densidad de colágeno lo que os hace permanecer más jóvenes.

Los hombres con pieles grasas no deberían utilizar cremas súper hidratantes, y al afeitarse a diario deben hidratar su piel con una gel o locion pues el alcohol de los aftershaves tiende a resecarla.

12219608 927230600646666 8599369869885871791 N

También es importante a que empecéis a acostumbraros a utilizar filtros solares porque el sol deteriora vuestra piel igual que la nuestra, y requiere de nutrición y protección diaria para que se mantenga sana.

En cuanto a lo referente a las texturas es cierto que no podéis soportar las cremas demasiado ricas o huntuosas, preferís productos menos densos de texturas ligeras que la piel absorbe rapidamente sin dejar brillos. Tampoco os gustan los cosméticos perfumados.

Así que si de verdad queréis acostumbraros a realizar rutinas de belleza y nutrición es importante que utilicéis productos específicos rápidos, frescos, ligeros y con poco olor.

Aquapower

Luca Dotto que ha ganado 13 medallas y que participará en los Juegos Olímpicos de Río ha reconocido que su principal preocupación es evitar que se le reseque la piel por lo que su producto favorito es Aquapower porque es fresco y le proporciona una increíble sensación de fuerza por lo que lo utiliza a diario.

Sitio oficial | Biotherm Homme
En Trendencias Hombre | Aquapower, un concentrado glacial de Biotherm capaz de hidratar en profundidad la piel masculina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir