Publicidad

Los Premios Marie Claire a los mejores cosméticos de 2008

Los Premios Marie Claire a los mejores cosméticos de 2008
3 comentarios

Aunque esta revista es claramente para un público femenino, Marie Claire se ha hecho un hueco en la crítica de cosméticos a nivel internacional y hace muchos años que se le escucha con atención.

Da la casualidad que en la edición de este año, Premios a los mejores cosméticos de 2008, he visto en la lista de premiados algunos cosméticos que podéis utilizar los hombres y he querido comentarlos.

Estée Lauder ha obtenido el premio de investigación por el suero facial Perfectionist (CP+) (hay un comentarista en Mensencia que preguntó por él hace unas semanas). Como suero lifting corrector de arrugas y manchas, podéis utilizarlo los que tengáis ticket de entrada a cosmética para pieles maduras.

Terracotta Sunless

Terracotta Sunless es la gama de autobronceadores de Guerlain para los que el bronceado sin sol es su mejor opción. Hay varios productos: facial, sólo corporal, facial y corporal.

Texturas diversas pero nunca demasiado lipídicas (grasas), no dudéis en probarlos: son geniales y el resultado es muy natural.

Vía | Arrebatadora En Mensencia | Un sol de pega: el mundo de los autobronceadores , Autobronceadores, un sol en bote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios