Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pies también existen, aprende como cuidarlos

Los pies también existen, aprende como cuidarlos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, aunque los llevemos la mayor parte del año encerrados en los calcetines, en deportivas y a veces en botas, los pies también existen. Y parece que sólo nos acordamos de ellos cuando llega el buen tiempo, así que os traigo unos consejos para que os cuidéis los pies durante todo el año. Y aviso, para muchos es un tema fetiche así que seguro que os viene bien para sorprender a esa persona que teneis cerca de vosotros.

Para empezar, y aunque parece una tontería, después de la ducha hay que secarlos muy bien para prevenir enfermedades como los hongos. Y, diariamente, justo después debes usar una crema hidratante. Puedes utilizar cualquier crema que tengas por casa, pero te recomiendo las líneas de cuidado específicas de pies que hay en el mercado. Y si tiene un alto contenido en urea mucha mejor, aunque éstas últimas suelen resbalar bastante Si te resulta muy engorroso ponerte crema después de la ducha, puedes ponértela antes de ir a dormir y si te pones unos calcetines no manchas las sábanas.

La piedra pómez será tu amiga íntima, ya que te ayudará a tener los pies suaves y sin durezas. Debes utilizarla cada semana o cada diez días, y puedes aprovechar el momento de la ducha , ya que al estar los pies mojados es más sencillo eliminar las impurezas. Aunque para los más perezosos existen unas cremas exfoliantes, que tienen la misma función, e incluso tienen partículas de esta piedra en su composición.

Los pelos en los pies son un tema de debate. Para algunas personas son indiferentes, otras no pueden soportarlos. Si eres de éstos últimos te recomiendo que los recortes con una tijera y que luego te apliques unas tiras de cera fría y con un simple estirón, te deshaces de esos molestos pelos.

Respecto a las uñas, siempre se recomiendan los cortes rectos, para evitar que las uñas se encarnen; aunque si tienes algún problema lo mejor es que visites al podólogo, que te dará las pautas adecuadas para tus pies. Ya no tienes excusa para tener unos pies perfectos.

En Arrebatadora | Masaje para los pies En Arrebatadora | Cómo eliminar el mal olor de los pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos