Compartir
Publicidad

L'Occitane y gamas cosméticas para hombre: Arroz Rojo versus Cade

L'Occitane y gamas cosméticas para hombre: Arroz Rojo versus Cade
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cómo van esas rutinas cosméticas, mensencios? Espero que estéis motivados y que seáis constantes, de lo contrario no tendréis los resultados esperados más tarde. Escoged bien vuestros nuevos productos e informaos siempre de las propiedades que la linea cosmética os ofrece para elegir eficientemente y segun las necesidades del momento.

De todas las que tiene la marca francesa L'Occitane, hemos hablado de dos que convienen a la piel del hombre: Cade y Arroz Rojo. Ambas tienen propiedades que van a beneficiar vuestra piel. Entonces ¿qué las diferencia?

Tanto el Arroz Rojo como el Cade se recomiendan en general a pieles mixtas y grasas salvo algun tratamiento más específico. De los distintos ingredientes que contienen, en la gama Cade (enebro en francés) la piel se beneficia del:

  • Enebro: acción antiséptica que conviene a los puntos negros y a los cortes del afeitado para que no se infecten.
  • Sándalo: es el activo regulador de sebo específico para esta gama.
  • Romero: el aceite esencial de este arbusto aromático ayuda a mejorar la cohesión de la epidermis, tan dañada en el hombre por el gesto del afeitado. Aparte de oyras propiedades también bactericidas.
  • Karité: los productos Cade contienen karité por su poder hidratante, protector y cicatrizante de la piel.

Todas estas características están pensadas especialmente para la piel del hombre y es lo que puede diferenciar ésta de cualquier otra gama L'Occitane (por supuesto, puedes utilizar las demás sin ningún problema: Arroz Rojo, Aceite de Oliva, Almendra-Manzana, etc.). Y también me sirve para explicarte en qué se puede diferenciar cualquier gama especial hombre dentro de cualquier otra marca.

En Mensencia | Cade, cosmética para hombre de L'Occitane , La nueva linea de Arroz Rojo de L'Occitane, pieles mixtas y grasas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos