Compartir
Publicidad
Publicidad

Llevo desde las 8 de la mañana danzando y tengo una cena: cómo aplicarse el flash de belleza

Llevo desde las 8 de la mañana danzando y tengo una cena: cómo aplicarse el flash de belleza
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Una gran duda ha asaltado a uno de mis mejores expertos en Mensencia y salgo al rescate: apuesto un serum de Orquidea Impériale a que a muchos de vosotros, también. Llegas a casa tras un largo día de trabajo y te vas de cena. ¿Cómo utilizas la cosmética para tener un rostro resplandeciente?

Hace sólo un par de días, hablábamos de lo que pueden hacer por nosotros los flash de belleza (ampollas, serum o mascarillas) en ocasiones en que vamos cansados y queremos restaurar nuestro rostro, relajar los rasgos, iluminar y tensar la piel.

Siempre hay que llegar, limpiar la piel con el limpiador, aplicar el tónico, el flash de belleza y demás: hidratante, maquillaje o polvos si los utilizais. Sí, para un resultado óptimo, hay que empezar de nuevo como si fueran las siete de la mañana.

Flashhhhh Listo para arrasar

Además, es muy agradable: refrescante y vivificante. Te relajará antes de volver a la carga. Si a pesar de todo no tienes tiempo, mejor olvídate del flash y guárdalo para otra ocasión. Aplícate papeles secantes o un kleenex para absorber el máximo de exceso de brillos sebosos y un brochazo de polvos matificantes quedará apañado. Sin brillos, te verás mucho mejor.

En estas ocasiones, el antibrillo S.O.S. de Collistar o similar es lo ideal: aplicado directamente encima del rostro, tal cual llegas a casa. Fuera brillos y brochazo final. ¿O acaso creeis que las chicas llegamos tarde por querer ser repelentes?. No, empezamos de nuevo nuestra rutina cosmética antes de salir. ¡Bienvenidos al club!.

Foto | kirainet, vyxle En Mensencia | Flash de belleza instantáneo, 'buena-cara' en fiestas navideñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos