Publicidad

L'Homme, nueva línea de cuidado masculino de Yves Saint Laurent

L'Homme, nueva línea de cuidado masculino de Yves Saint Laurent
3 comentarios

Publicidad

L’Homme es el nombre de una de las fragancias masculinas de más éxito de Yves Saint Laurent, un éxito que la casa francesa quiere ampliar ahora a nuestra piel. Para ello ha lanzado una nueva línea dedicada exclusivamente al cuidado masculino y que toma el mismo nombre que la fragancia.

La línea L’Homme de Yves Saint Laurent constará de tres productos: un stick anti-fatiga, una hidratante y un producto que muchos hombres no están acostumbrados a usar, un corrector.

El stick anti-fatiga está ideado para recuperar el vigor de rostros cansados de una manera instantánea. En cuanto lo apliquemos notaremos un efecto frío que nos mantendrá la piel tersa, radiante, sin los tan odiados brillos gracias a los extractos del bambú y a la acción de la cafeína. Ideal para disimular los estragos del fin de semana. El envase es de 10 mg y tiene un precio sobre los 30 euros. Lo malo es que con ese envase tan pequeño creo que habrá que reservarlo sólo para los lunes por la mañana.

La hidratante es realmente un gel de triple acción, hidrata, mejora el aspecto gracias a la aportación de oligoelementos activos y también aporta algo de color, ya que posee unas finas partículas invisibles que nos darán algún tono más al rostro. Ojo, recomiendo probarla antes de comprarla, no tengo buena experiencia con las cremas que aportan color ya que algunas aportan un tono demasiado artificial al rostro. Su precio estará sobre los 30 euros en envase de 50 ml.

Y el producto revelación, el corrector. Su nombre es Radiant Touch, y es la versión masculina del ya mítico Touche Eclat de YSL, el corrector femenino por excelencia. Es un pincel que puedes aplicar en cualquier momento para disimular ojeras, arrugas, partes de la cara que manifiesten fatiga, imperfecciones, granitos, etc… Además aporta luminosidad y un efecto flash único. Su precio es de 27 euros. Si ella lo lleva siempre encima por algo será.

Más Información | Yves Saint Laurent
En Arrebatadora | Eyeliner para hombres de YSL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios