Publicidad

Lancaster Sun Men, nueva gama solar para hombre

Lancaster Sun Men, nueva gama solar para hombre
8 comentarios

Si hay una marca valorada internacionalmente por sus productos solares, ésta es Lancaster. Es una de las más demandadas y que goza de un prestigio inquebrantable temporada tras temporada. Este año, han pensado en vosotros, hombres que entre vuestros cuidados cosméticos hay un lugar para los solares.

Sun Men va a estar en las estanterías muy pronto aunque la gama se lanza tímidamente: sólo tres productos. Para que no tengan excusas los que se resisten a aplicarse la leche solar, la fórmula está pensada especialmente para una absorción rápida, sensación anti-pringue.

El éxito de Lancaster es el color del moreno que se obtiene utilizando sus productos: no me pregunteis porqué pero es así, o por lo menos eso afirman mis clientes. Y no hay forma de hacerles cambiar de marca si se me ha terminado.

Otras virtudes de Sun Men son la protección de la piel contra las quemaduras solares, acelera el bronceado e hidrata profundamente la piel, incluídas las zonas con vello. Eso no os dispensa de usar un buen aftersun después de la ducha.

Los tres productos de la gama son: Anti-Sunburn Protective Mist Quick&Dry SPF 15, Anti-Sunburn Dry Touch Gelo FPS 30 y Tan Max Aftersun Cooling effect. Tienen el mismo precio: 31 euros y el packaging en marrón chocolate no garantiza que vayas a pillar ese colorcillo en la playa.

Lancaster Sun Sport

¡Pues se han olvidado de mis mensencios piel blanco-typex!. Protecciones 15 y 30 no son suficientes para vosotros. Ya que lanzaban una nueva gama podría haber sido más completa. Claro que podéis utilizar la Sun Sport, de texturas igualmente ligeras para gente deportista, pero tampoco existe la SPF 50.

Bueno, el nuevo aftersun sí que os va a gustar a todos: no sólo tiene una fórmula fresquita que se agradece un montón en verano sino que prolonga el bronceado. A medida que lo vas utilizando, mantiene el moreno para que puedas presumir de vuelta al trabajo.

En la linea solar de Lancaster, que tiene precios elevados aunque valga la pena, existen envases de leche solar de 400 ml. que salen mucho más a cuenta. Pero no todos los puntos de venta lo tienen, tendréis que buscar un poquito, comprar online o encargarlo en vuestra perfumería habitual.

Vía | Ventas de Perfumería y Cosmética
Sitio oficial | Lancaster
En Mensencia | El protector solar
En Arrebatadora | Protectores solares para todos los gustos y colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio