Compartir
Publicidad
Publicidad

Labios seductores: cómo cuidarlos y mimarlos

Labios seductores: cómo cuidarlos y mimarlos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Constituyen una de las zonas erógenas más importantes de nuestro cuerpo, capaces de seducir, besar y transmitir todo tipo de gestos, los labios se convierten en nuestra carta de presentación.
Al igual que nuestro cuerpo y nuestra cara los labios necesitan hidratarse de la misma manera, para ello existen productos específicos que nos ayudan a tratarlos.

Los labios se secan y parten por exposición al sol, al agua, y a un clima frio que hace que la finísima piel que los recubre pierda las propiedades naturales que tienen.

Por eso y ante los primeros síntomas de sequedad es recomendable utilizar un protector labial que nos ayudará a hidratarlos y a que recobren un buen aspecto. Basta con acercarse a la primera farmacia y adquirir cualquier humectante que repare esta zona de nuestro rostro.

Pero vamos a ir un poco más lejos, actualmente hay marcas que ofrecen unos productos específicos para los labios de los hombre, y que no solo los hidratan si no que pueden darle una tonalidad acorde con el color de nuestra piel.

En este caso, os recomiendo los bálsamos labiales de la línea Monsieur de Jean Paul Gaultier, se trata de un bálsamo en barra que no es ni graso ni pegajoso y que incorpora agentes nutritivos que dejan nuestros labios protegidos y completamente hidratados.

Esta línea se compone de tres tonos distintos, uno incoloro y otros dos para pieles claras y pieles morenas. Personalmente os recomiendo que los testeis en el dorso de vuestra mano para que veáis cuál es el más adecuado.

Conservar unos labios perfectos, sanos y protegidos te hará sentir mejor, no sólo a ti, si no también a la persona que besas.

Foto | Tom Ford, Jean paul Gaultier

En Arrebatadora | Las partes más sensibles del rostro: los labios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos