Compartir
Publicidad
Publicidad

Lab Series, cosmética masculina de Aramis

Lab Series, cosmética masculina de Aramis
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a empezar una serie de posts para que conozcáis marcas de cosmética exclusivamente masculinas y que tengan una gama de productos completa.

Lab Series es de la marca Aramis y me gusta especialmente porque ofrecen cuatro lineas de productos bien surtidas y diferenciadas: Limpieza, Afeitado, Tratamiento y Corporal. Eso es un buen lineal.

No te asustes por tantos productos porque lo que buscan es facilitarte el cuidado de tu piel y no complicarte la vida. Por ejemplo, el gesto básico de la limpieza e hidratación diaria lo proponen con dos fórmulas: Lift Off Power Wash (piel normal a grasa) o Lift Off Face Wash (piel normal a seca). Plis plas.

Lo mismo con las hidratantes cotidianas: un oil-free para las pieles grasas, el Trifecta, y una hidratante ya con elementos anti-edad para las pieles a tendencia seca: Lift Off Plus. La elección es fácil.


Lab Series Frequent Flyer

La gama de productos para el afeitado será más fácil de explicar porque ya estáis familiarizados con ellos: tienen desde espuma, gel y crema para afeitar hasta la Electric Shave Solution para máquinas eléctricas. Una fórmula interesante es el Razor Burn Relief Plus para cuando el afeitado provoca escozor, picor o rojeces … ¡o todo junto!. Un exfoliante facial completa esta gama.

Llegamos a mi gama preferida: la de tratamiento, la anti-edad, la que os conserva sin arrugas más tiempo o las reduce si hasta ahora no has estado utilizando cosmética antiarrugas y te hacía falta. Lo genial de esta gama es que tenéis la crema de día y de noche: Age Rescue Skin Care Therapy para el día y Night Rescue Skin para la noche, verdadero tratamiento masculino revitalizante, reparador y anti-edad.

Cosmética masculina Lab Series

Un contorno de ojos y dos productos especial anti-brillos y cerramos el paréntesis del anti-edad. Para los que lo tenéis difícil controlar el exceso de grasa en la piel, tenéis dos armas para combatirlo: el tónico astringente, a utilizar diariamente después del gel limpiador y la mascarilla antibrillos: Lift Off Deep Cleansing Clay Mask (¿por qué se complicarán tanto con nombres larguísimos para sus productos?). La mascarilla, una vez o dos por semana y tu piel estará lisa y mate más tiempo.

Como esto parece ya la Biblia en verso y no quiero enrollarme más, que sepáis que la linea corporal tiene desde desodorante, champú y gomina para el pelo hasta un tónico capilar energizante.

Imagino vuestra cara de puuufff al pensar en todos los productos que necesitáis o que queréis probar. Pero os responderé desde ahora con una pregunta: ¿cuánto os gastáis en tabaco o de marcha el finde? Todo es una cuestión de prioridades.

Sitio oficial | Lab Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos