
Los seguidores de mi compañero Lorentzo Antúnez saben cuáles son sus gustos en moda, campo en el que se siente como un pez en el agua. ¿Y su rutina cosmética? Os voy a revelar los productos que utiliza a diario y también los excepcionales, especialmente en época de exámenes.
Lorentzo es un hombre todoterreno al que le gustan los gestos naturales. Nada como comenzar el día con su limpiador espumoso y agua fría . Hace poco ha descubierto la marca Clean & Clear (Johnson & Johnson) y le gusta mucho. Sé que muchos lectores la utilizan también, vamos a comprobar si coincidís en las mismas referencias.
Afeitado
-
Gel de afeitar Gillette, un clásico que funciona muy bien.
-
Como productos para después del afeitado alterna los de Lacoste y Adolfo Domínguez. Según el humor del día.
Rutina cosmética diaria
-
Clean & Clear Deep Action, un gel espumoso refrescante que le gusta especialmente porque arrastra bien la suciedad de los poros.
-
Clean & Clear Simply Gentle, un tónico facial (me he emocionado que utilice un tónico, le estoy dedicando una ola mexicana)
-
Hidratante doble acción Clean & Clear, sin aceites. Hidrata bien y no siente la piel grasa.
-
No se acuerda del contorno de ojos hasta que tiene una época de exámenes. Entonces saca el L’Oréal Men Expert Hidra Energetic Roll de su neceser y lo aplica a diario para minimizar las ojeras.
Fragancias
Una de sus preferidas durante mucho tiempo fue CH Men pero se convirtió a Bleu de Chanel (¡me encanta!) y de vez en cuando Agua de Loewe para él. Sus gustos son fragancias frescas y suaves, discretas y elegantes. Un buen reflejo de cómo es Lorentzo.
Seguro que más de un lector tiene algo que decir sobre estos productos cosméticos masculinos. Espero vuestros comentarios y experiencias más abajo, en los comentarios del post.
En Mensencia | La rutina cosmética diaria de Sergio, editor en Mensencia y Trendencias Belleza
En Trendencias Belleza | Los favoritos de Manuel J.Lagoa , editor de Motorpasión