Compartir
Publicidad

La Prairie te ayuda a establecer una rutina diaria para el cuidado de tu piel

La Prairie te ayuda a establecer una rutina diaria para el cuidado de tu piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace relativamente poco tiempo, los hombres que querían cuidarse la piel se veían obligados a tomar prestados de nuestro tocador los productos para hidratarse en secreto. Pero no sólo de hidratación vive la piel, ya que también es muy importante exfoliarla y limpiarla.

Felizmente, las marcas cosméticas se han dado cuenta de que los hombres necesitan productos multi-tareas que les ayuden con la piel desequilibrada, el acné, y las manchas; además de procurarles protección frente a los rayos UV cuando realizan actividades al aire libre.

Para mantenerse bien todos sabemos que hemos de hacer ejercicio regularmente, comer bien, y tomar alguna que otra vitamina. Esto forma parte de una rutina diaria. El cuidado de la piel debe ir también en línea.

Para ayudaros a encontrar vuestra propia rutina diaria personalizada, los expertos de La Prairie os proponen tres sencillos pasos:

  1. Identificar las exigencias de vuestro estilo de vida. Si vuestro trabajo requiere que tengáis que viajar con frecuencia, eso significa que vuestra piel puede llegar a secarse más de la cuenta, por lo que conviene que procuréis proporcionarla un plus de hidratación. Si sois de los que os gustan mucho las actividades al aire libre, tendréis que acostumbraros no sólo a utilizar cremas con factor de protección, sino que también tendréis que aplicároslas varias veces al día. Si soléis trabajar hasta muy tarde, el cansancio y el estrés pueden quedar reflejados en vuestros ojos, por lo cual deberéis utilizar un buen contorno de ojos.
  2. Dirigiros a vuestras preocupaciones. Además del estilo de vida, la genética también en muy importante a la hora de decantarse por un producto u otro. Por ejemplo, los que tengan la piel más grasa, deberán optar por hidratantes más ligeras, tipo emulsión, en vez de cremas.
  3. Crear un rutina. Esta pasa por limpieza, exfoliación, hidratación, protección con un producto con SPF, y la aplicación de un sérum.
Visual 6

El primer paso es exfoliar la piel de las impurezas de la superficie y de los contaminantes ambientales. Las limpiadoras espumosas proporcionan un limpieza profunda y dejan la piel fresca. Una ventaja adicional es que pueden sustituir a la crema de afeitado.

Para las pieles irritadas por el afeitado con poros congestionados lo mejor es la exfoliación con polvo de semilla de albaricoque que eliminará las células muertas superficiales. Existen productos que incluyen también ingredientes para calmar la piel y restaurar su humedad como el pepino o los extractos botánicos.

Los cambios de temperatura y el estrés pueden secar la piel pronunciando aún más las líneas de expresión. La falta de equilibrio en la hidratación puede hacer que el acné empeore. Existen muchas cremas hidratantes entre las que poder optar: están las que mejoran la firmeza y la elasticidad; para ayudar a retexturizar están las cremas formuladas con alfa hidroxiácidos que, además de exfoliarla mejoran su vitalidad; las cremas de noche son altamente reparadoras ya que, además de desintoxicar nuestra piel de la contaminacion medio ambiental, también la protegen de ese dichoso estrés que la puede llevar a un envejecimiento acelerado. Para quienes las cremas les parezcan muy pringosas, existen también emulsiones ligeras muy potentes formuladas con algas marinas que son estupendas para luchar contra los primeros signos del envejecimiento.

También disponéis de contornos de ojos que se dirigen a la retención de líquidos (bolsas) utilizando para combatirlos la cera de trigo y la caféina a los que añaden un extracto de algas restaurador de las ojeras, al tiempo que proporcionan una refrescante sensación.

Como veis opciones hay muchas. Ahora ya sólo teneis que descubrir las que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Sitio oficial | La Prairie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos