Compartir
Publicidad

Max LS Age-Less Face Cream, la última novedad de Lab Series

Max LS Age-Less Face Cream, la última novedad de Lab Series
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto, a estas alturas, que las principales marcas de cosmética se han puesto las pilas en la carrera por atraer al consumidor masculino. Casi todas las grandes marcas cuentan ya con lineas muy completas dedicadas al cuidado del hombre. Sus propuestas son cada vez más completas y elaboradas, e incluyen ingredientes y componentes propios de un laboratorio científico de la CIA. Atrás quedaron aquellos años en los que el único cuidado masculino utilizado por el hombre era la crema hidratante aplicada después del afeitado.

Dentro del cuidado masculino, los productos que luchan contra los síntomas del envejecimiento son los que ocupan el escalafón más alto. Por ello hoy os presento una de las últimas novedades dentro del campo del cuidado anti edad, y que viene de la mano de la firma cosmética Lab Series Skincare For Men, la crema Max LS Age-Less Face Cream, un producto anti envejecimiento específicamente pensado para nuestra piel.

Desarrollado con la tecnología más avanzada y con ingredientes de alto rendimiento, esta nueva crema aporta una espectacular prevención ante los signos visibles de envejecimiento así como beneficiosos efectos reparadores inmediatos y una mejora de larga duración en el aspecto de la piel.

Es muy cómoda de aplicar y la sensación que deja es agradable y refrescante. Su fórmula hidratante pero no grasa produce una inmediata sensación de nutrición y recuperación, sobre todo si nos hemos afeitado previamente. Puedo decir que desde su primera aplicación, hidrata la piel de inmediato. Con su uso continuado el tono de la piel se unifica y los poros son menos visibles y la piel parece rejuvenecida. En cuanto a la desaparición de arrugas y líneas de expresión tendremos que esperar un poco más para descubrir si realmente es la piedra filosofal del anti envejecimiento.

Los propios laboratorios de Lab Series nos desvelan los tres ingredientes clave en este complejo molecular anti-envejecimiento: el extracto de arroz , extracto de hoja de mirto y extracto de madera de alerce siberiano.

Aconsejo la utilización de Max LS Age-Less Face Cream sobre la cara y el cuello limpios, cada mañana y cada noche. Una vez aplicada, la piel recibe un estimulo de fresca hidratación que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni brillos en la piel.

Sitio Oficial | Lab Series En Mensencia | Lab Series, cuidado masculino de Aramis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos