Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva linea de Arroz Rojo de L'Occitane, pieles mixtas y grasas

La nueva linea de Arroz Rojo de L'Occitane, pieles mixtas y grasas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos presentado ya en Mensencia productos de esta marca francesa, L’Occitane, y hace poco lanzaron la linea cosmética de Arroz Rojo, ideal para la piel del hombre. Si hojeas su catálogo verás que tienen una linea específica para hombre, y la presentaremos más tarde, pero os hablo de ésta para que no os pase desapercibida.

Pues si, existe una variedad de arroz al que le llaman rojo y está cultivado al sur de Francia, en la región de La Camargue. Los pro-cultivo ecológico estareis contentos porque está cultivado sin abonos químicos ni pesticidas.

Es una linea corta y funcional, nada de rollos cosméticos que lían a los iniciados. Lo que os va a gustar del Arroz Rojo es la sensación de frescor de la linea, pensada especialmente para pieles mixtas y grasas que no desean ningún acabado “pringoso”.

Los productos de limpieza son tres: Espuma limpiadora, Tónico y Exfoliante. El Fluido ultra-matificante completa la gama: listo. Lo más importante de esta gama es que matifica la piel (la mantiene sin brillos más tiempo) y cierra los poros de la piel (¡Aleluya!)

Arroz Rojo

Siguiendo los pasos que indicamos, utilizamos el gel limpiador que no contiene jabón (perfecto) tiene propiedades astringentes y reequilibrantes: con el agua, hace una espuma muy ligera. Con dosificador: muy práctico.

Seguimos y aplicamos el Tónico purificante con algodón o con las manos. Es un producto bifásico: verás que la mayor parte es una fase acuosa y hay una pequeña más consistente al fondo: hay que mezclarlas, simplemente agita el frasco como si mezclaras una cocktelera. Una fase es matificante, la otra es purificante. La sensación de frescor y limpieza es total.

El Fluido ultra-matificante es realmente muy eficaz porque si a mis dos clientes-plaga-de-Dios de piel grasa, que son unos quisquillosos y exigentes que me tienen agobiada, les ha funcionado, a vosotros también. No sólo hidrata sino que, a medida que lo vas utilizando, el nivel de grasa de la piel va descendiendo y se va regulando. Un pequeño milagro de la cosmética.

El producto exfoliante es muy divertido: Copos de Arroz exfoliante. Pon un poco de producto en el cuenco de la mano, un poco de agua y masajea tu piel. El packaging es lo divertido: un tarrito en forma de salero. Ya teneis otra linea cosmética para probar. Teneis todos los precios en la web que os indico más abajo.

Sitio oficial | L’Occitane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos