Compartir
Publicidad
Publicidad

La dosis de carisma necesaria en una píldora XXL gracias a Biotherm

La dosis de carisma necesaria en una píldora XXL gracias a Biotherm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos 30 años, Biotherm Homme ha sido pionera en cuanto a tendencias de tratamientos para el hombre, ofreciendo productos y soluciones específicamente diseñados para sus necesidades.

Coincidiendo con su 30 aniversario la marca ha lanzado una nueva colección de packs que recogen distintos tratamientos. Cuatro experiencias sensoriales únicas a las que ha llamado The Dose propuestas en unos envases muy creativos y masculinos, de colores eléctricos, diseñados para la ocasión.

Packshot

Esta nueva colección recogen distintos tratamientos que abarcan cualquier necesidad específica de los hombres. La apuesta de la marca ha consistido en abordar, a través de estos packs, los desafíos de la vida cotidiana de los hombres en lo relacionado con el frescor, la energía, la juventud y el carisma.

Por ejemplo, The Dose of Charisma restablece y reconstruye el aspecto de la piel con Force Supreme Youth Architect Serum. Incluye Una textura sérum ultra fresca, para un concentrado de tecnología avanzada. El objetivo de Force Supreme Serum es reconstruir las capas dérmicas, esenciales para el reafirmar los contornos del rostro dañados por el paso del tiempo.

En esta píldora de carisma también viene una espuma de afeitar de 50 ml, ideal para viajar. Su textura densa y cómoda facilita el deslizamiento de la cuchilla para un afeitado apurado. Alivia y suaviza. Precio: 87,00 euros.

Bodegon

Los responsables de Biotherm también se han servido de los últimos avances tecnológicos para ofrecer a sus incondicionales un vídeo digital en 360 grados que les permitirá experimentar, a través de los ojos del campeón mundial de kitesurf Youri Zoon acrobacias que desafían las leyes de la gravedad.

Sitio oficial | Biotherm
En Trendencias Hombre | Tratamiento Total Recharge Hidratación Non-Stop Antifatiga, para quienes no descansan nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos