Compartir
Publicidad

La Crème Purifiante de Payot regula el exceso de sebo de tu piel

La Crème Purifiante de Payot regula el exceso de sebo de tu piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que una marca no tenga una linea especial para hombre no significa que no puedas utilizarla. La piel es piel, tanto para hombres como para mujeres. Sólo tienes que informarte bien de la que se adecúa a tu tipo de piel.

Un ejemplo es la linea para pieles mixtas y grasas de Payot, Les Purifiants. Es perfecta para el estereotipo de piel masculina, generalmente mixta o grasa. Tiene todo lo que necesitas para su cuidado diario: Purement Nettoyant y Tonique Purifiant para limpiar la piel y tu tratamiento hidratante.

Sobre las opciones hidratantes, quisiera explicarte un detalle importante que no todo el mundo sabe. Las pieles grasas odian los lípidos, las cremas o fluidos nutritivos están prohibidas, eso es ya vox populi hoy día.

En cuanto a los tratamientos oil-free, los fluídos perfectos para tu piel grasa, los hay reguladores, como la Crème Purifiante. Una hidratante oil-free matifica tu piel (hace que no brille), no aporta nada que "engrase" tu piel. La reguladora no sólo mantiene el nivel de hidratación sin aportar lípidos sino que disminuye el exceso de sebo de la piel.

Crème Purifiante

Como siempre, esa regulación sebácea se produce con la aplicación diaria del tratamiento, mejor si es dos veces al día: mañana y noche. Tu piel se equilibrará más rápido. Si utilizas tu hidratante-reguladora sólo los sábados para celebrar que por fín llegó el finde, olvídate.

Lo ideal es combinar la reguladora con un fluído oil-free y alternarla, es decir, utilizar la Crème Purifiante y cuando se acabe, cómprate el Fluide Matifiant. Y si puedes celebrar el fin de semana utilizando el exfoliante y la mascarilla purificante, tu piel estará muy pronto perfecta.

Más información | Payot Les Purifiants En Mensencia | ¿"Pili incarnati"? Un buen peeling facial te lo soluciona En Embelezzia | Hombre Dior: no tienes excusa para aplicarte un contorno de ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio