Compartir
Publicidad
Publicidad

Kit Tweezerman, para aquellos que lo único que piden a una herramienta es que funcione

Kit Tweezerman, para aquellos que lo único que piden a una herramienta es que funcione
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sofisticada y a un mismo tiempo sencilla, elegante, de líneas depuradas. Así es la nueva colección de pinzas, tijeras de vello facial para la barba y el bigote, cortaúñas, cortacutículas, y limas de Tweezerman. Un kit esencial para la manicura, pedicura y cuidado de la barba y de las cejas diseñado para esos hombres que lo único que piden a la vida es que las herramientas que les venden, funcionen.

Así pues, para un rendimiento perfecto y preciso, los responsables de la marca han diseñado un cortauñas de precisión, ultra resistente, que no tardará en convertirse en vuestro mejor aliado. Veréis por qué. El nuevo cortaúñas - más grande, ancho, y con más peso que los que soléis “tomar prestado” de nuestros estuchitos de manicura -, os ayudará a decir adiós a las uñas descuidadas. Porque igual que a vosotros os gusta vernos con las manos impecables, nosotras también sabemos apreciar unas manos suaves y cuidadas.

Para ayudaros en esta ardua tarea (reconoced que la mayoría de vosotros sois bastante patosos), este cortaúñas tiene un compartimento de apertura lateral para un corte más limpio. Su corte es preciso, y si os fijáis veréis que tiene unas puntas súper afiladas de larga duración.

Lima

Lo mejor es que las hojas están ergonómicamente curvadas para que os resulte más fácil darle un poquito de forma a las uñas. Y, ¿qué me decís de su mango? Para que este cortaúñas de precisión no se os escurra de entre las manos, lo han cubierto con caucho, con un acabado en relieve que reproduce la huella de un neumático, para hacerlo aún más antideslizante. Ahora que, el plus añadido, lo más de lo más, es que – aunque quizá no lo podáis ver demasiado bien en estas fotos negro sobre blanco ¡qué bien me vino el mantelito de hilo! -, es que lleva integrado un compartimento que recoge todas las uñas cortadas, y tiene un sistema de apertura lateral, para una limpieza tan sencilla como eficaz.

Quizá no seáis conscientes, y puede que lo que os voy a decir os parezca una exageración, pero no hay nada que pueda desagradar más que encontrarse en el lavabo, en el inodoro o… ¡incluso en el suelo! algún resto de uña. Así que yo, este kit de Tweezerman lo podría en la lista de regalos de boda, o sería el regalo práctico y recurrente que haría a todos mis best friends, porque hoy es hoy. Nunca emplearéis mejor los 14,95 euros que cuesta la herramienta en cuestión. ¡Hacedme caso!

Cortacuticulas

Una cosa, en cambio, que os pienso copiar es el nuevo cortacutículas: mango ergonómico para un agarre seguro, y para poder acabar con los padrastos y cutículas con total precisión, y sin hacerme las escabechinas que me suelo hacer con esa especie de gubia en miniatura que vengo usando hasta ahora. Las hojas de este cortacutículas en forma de pinza, no tiran ni desgarran la piel. Así que, ¡me lo pido! Precio: 14,95 euros.

Otra herramienta que os va a rechiflar es una pinza quita pelos enquistados, que también servirá divinamente bien para extraer esas dichosas astillas que en ocasiones nos clavamos, tan pequeñitas como molestas, y que hasta ahora teníamos que sacarnos con la ayuda de una aguja afilada. Pues, ¡eso de “operar” se acabó! Con la punta afilada, de extrema precisión de esta pinzita, no habrá enquistados que valgan.

kit

Y, ¿qué me decís de esta tijerita en acero mate - para que no se queden marcados todos los dedazos -, que no pesa nada, y que os ayudará a mejorar el recortado de vuestra barba y de vuestro bigote hipster. ¡Ah, sí! Porque, una cosa es llevar barba, y otra muy distinta parecer un leñador canadiense.

La tijera de vello facial dibuja, pule y define el vello con precisión. Sus hojas, ligeramente curvadas, se mantienen alejadas de la piel para que podáis recortar sin miedo. Precio: 18,95 euros.

Lima

Y como se que os encanta cacharrear, también sería muy conveniente que os hicierais con una lima que, como la Real Academia Española, pule, limpia y da esplendor. Un perfecto tres en uno que mantiene las uñas a raya, siempre limpias e impecables. Precio: 14,95.

Todos estos pequeños tesoros que os estoy mostrando, los descubrí yo ayer, en primicia, durante un almuerzo al que asistieron muchos de los influencers mejor posicionados de la Egosphera masculina. Y os digo que todos estaban tan excitados como si fuese la mañana de Reyes. Así que, ¡muchas gracias a Monica Pujadas de Tweezerman y a los chicos de Alem Comunicación por contar con Trendencias Hombre!

Collage

Más información | Tweezerman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos