Publicidad

Kiehl's y Jimmy Lion nos ofrecen el regalo ideal para obsequiar a los padres con mucho estilo

Kiehl's y Jimmy Lion nos ofrecen el regalo ideal para obsequiar a los padres con mucho estilo
Sin comentarios

Muchas veces hemos caído en el cliché de siempre regalar lo mismo en las fechas especiales que nos marca el calendario, pero hacerlo año con año no significa que tenga que ser aburrido gracias a las nuevas opciones que tenemos al alcance de un clic, como lo son los nuevos packs de la mancuerna de la marca de cuidado personal de Kiehl's con Jimmy Lion, que le dan un giro al combo del regalo de los calcetines de toda la vida para hacerlo con mucho más estilo en esta ocasión.

Este año, Jimmy Lion y Kiehl’s se unen para crear el obsequio infalible del Día del Padre: Dos packs de edición limitada con los imprescindibles de Kiehl’s para que todos los padres se conviertan en verdaderos dandies sumando productos de calidad a su rutina de cuidado diario y unos calcetines de Jimmy Lion que le convertirán en el más cool a la hora de pisar la calle.

Kiehlsxjimmylion 7

Uno de los packs está formado por la crema antiedad reafirmante Age Defender Moisturizer (por un precio de por 54 euros), dos pares de calcetines y una tarjeta con un exclusivo 15% de descuento en ambas marcas. Una oferta que no hay que desaprovechar para obsequiarle a papá la posibilidad de revertir los signos de la edad con un producto funcional gracias a su vitamina A.

Age Defender Moisturizer  - Crema antiedad para hombre reafirmante de piel flácida.

Age Defender Moisturizer - Crema antiedad para hombre reafirmante de piel flácida.

Kiehlsxjimmylion 1

El segundo pack es “Weekend Starter” Kit queel contiene la famosa crema hidratante y revitalizante Facial Fuel Energizing Moisture Treatment For Men, sumando un par de calcetines del icónico modelo Athletic y una tarjeta con un exclusivo 10% de descuento también para ambas marcas.

Facial Fuel Daily Energizing Moisture Treatment for Men - Hidratante facial energizante para hombres con SPF 19.

Facial Fuel Daily Energizing Moisture Treatment for Men - Hidratante facial energizante para hombres con SPF 19.

Ya disponibles en la web de Jimmy Lion, los packs en conjunto a la marca de cuidado personal de Kiehl's sin duda le dan un gran giro a los regalos que papá recibirá en su gran día.

Más información | Jimmy Lion

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio