Compartir
Publicidad

John Masters Organics presenta sus nuevos dos en uno formulados con extractos botánicos

John Masters Organics presenta sus nuevos dos en uno formulados con extractos botánicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

John Masters Organics es una marca neoyorquina formulada con productos naturales, basados en ingredientes orgánicos, que nació, hace veinte años, con el objetivo de crear una marca cosmética de lujo, pero que respetase al máximo el planeta.

Todos sus productos han sido desarrollados por especialistas repartidos a lo largo y ancho de este mundo. El cuidado natural es el objetivo de cada una de sus creaciones formuladas siguiendo unos estrictos controles, porque cuidar de nuestro cuerpo y de la naturaleza a un mismo tiempo no tiene por qué ser algo exclusivo.

bodegon-1.png

Para los responsables de esta marca, lo sintético tiene su espacio, pero no en nuestro cuerpo porque, para qué echar mano de la química cuando se pueden obtener los mismos resultados utilizando los mejores activos en forma de componentes orgánicos como los botánicos?

La marca John Master Organics cuenta con varias líneas:

  • Línea Capilar. Tratamientos para todo tipo de cabellos con champús, acondicionadores, sérums, mascarillas, geles moldeadores, sprays, lociones, tratamientos alisadores y reestructuradores.
  • Línea Facial. Para todo tipo de pieles cuenta con limpiadores, tónicos, hidratantes, sérums, contorno de ojos, aceite, crema solar y bálsamo de labios.
  • Línea corporal. Para hombre y para mujer donde no faltan jabones, geles de ducha, lociones, hidratantes, aceites para el cuerpo.
  • Línea masculina específica compuesta por limpiadores faciales y after shaves hidratantes.
msf.jpg

Pues bien, John Masters Organics acaba de presentar los nuevos dos en uno específicos para el hombre. Una espuma de afeitar que es al mismo tiempo un limpiador facial de textura ultraligera que actúa como una espuma de afeitar mientras ablanda el vello gracias a sus diez aceites y extractos orgánicos como el agave o el eucalipto. También está formulado con hammamelis y corteza de sauce que evita la irritación y la inflamación después del afeitado. Sus aminoácidos, vitaminas y antioxidantes limpian y aportan a la piel una hidratación duradera. Precio: 28,00 euros (177 ml).

mas.jpg

La crema hidratante actúa también como un aftershave o tónico facial, ya que al ir formulada con agave y aceite de eucalipto calma y alisa la piel, al tiempo que la hidrata. De textura ligera es rica en antioxidantes como el guaraná, el arroz y las algas marinas, que estimulan la producción natural de colágeno al tiempo que actúa como barrera para los radicales libres. Precio: 35,00 euros (89 ml).

linea.png

Si sólo tenemos un cuerpo, y sólo tenemos un planeta, ¿por qué no tratarlos con el mismo respeto? Esta es la filosofía que John Masters Organics intenta transmitir y compartir con sus cada día más numerosos fans.

Más información | John Masters Organics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos