Compartir
Publicidad

Ingrid Millet, probé el Fluído Fruité Source Pure para pieles mixtas

Ingrid Millet, probé el Fluído Fruité Source Pure para pieles mixtas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontré mis muestras del Fluído Fruité de la gama Source Pure de Ingrid Millet. Las estuve utilizando durante mes y medio (finales de agosto y septiembre) y las guardé para comentaros cómo sentí la piel.

Ingrid Millet es una de esas marcas de calidad reconocida como alta gama pero que no es de las famosas. Puede que sí la tengais presente por su reputada gama Perle de Caviar que hace furor tanto por el tratamiento de día y de noche como su contorno de ojos.

Como es habitual en Mensencia, procuramos probar un producto cosmético que convenga a nuestra piel el tiempo suficiente para opinar sobre él y contaros los resultados. Por supuesto este tipo de posts se basa en la opinión personal del editor: por eso os contamos nuestros argumentos y sensaciones.

El producto: Fluíde Fruité

Cayó en mis manos este fluído pensado para pieles normales y mixtas, ideal para un gajo importante de lectores del blog con piel joven, sin más necesidad que hidratación y regulación. El complejo hidro-regulador lo forman aceites esenciales de frutas en un 17,5% de su fórmula.

Forma parte de la gama básica para pieles normales y mixtas Source Pure. Consta además de los tónicos, mousse y leche limpiadoras, por si buscais estos complementos de limpieza. Su descripción es: fluído hidro-regulador. Es decir, es un tratamiento que hidrata la piel al mismo tiempo que procura equilibrar algun exceso de sebo de la zona T.

Se presenta en un frasco airless (perfecto para transportar y por máxima seguridad del producto) de 50 ml. Lo puedes ver en la foto inferior, en color blanco y verde claro (izquierda). Tan ligero como su textura.

Ingrid Millet cosmetica

La sensación en mi piel

Como os he comentado, lo utilicé mes y medio, tiempo de sobra para comentar resultados. Su textura fluída es muy muy ligera, ideal para los que no soportan "el pringue". Creí que iba a oler abiertamente a cítricos pero casi no tiene perfume.

Se absorbe rápidamente, lo que lo hace ideal para la zona T y como cosmético en épocas de calor. Supongo que me fijé especialmente en el acabado mate y sin brillos de la piel porque era finales de verano pero admito que, en esa época, empecé a matarlos a golpe de mascarilla purificante. Entre ambos cuidados, ni rastro de brillo.

Pros y contras

Si un cosmético me ha gustado o no, mi resumen final suele ser: mi sensación. Entonces explico mis argumentos y os lo aconsejo o no, segun me ha parecido su calidad. Pero en este caso, me quedé en blanco.

Como pros, todos los que os he comentado en el párrafo superior. Es realmente agradable, cumple la función que promete, su presentación en airless y, además, lo mucho que cunde.

No sé si lo probé muy entusiasmada por probar por primera vez la marca o era fin de verano y mi piel estaba más estropeada de lo que me pareció pero me quedé fría con el resultado. Me esperaba un super-cosmético, una hidratación alta gama que te dejan la piel tan suave y fuerte como puede ser Hydramytic (ya descatalogado), Hydramax de Chanel o Hidratación 24 de Payot.

Sí, es un buen cosmético. Pero creo que, por resultados, no pagaría los 50 euros que vale el producto. En este caso, no estoy de acuerdo con su relación calidad/precio. Si me lo regalaran, lo utilizaría sin dudarlo pero no lo compraría. Para mi gusto, le falta dar sensación de ese-algo-más en suavidad y fortaleza hidratante.

Más información | Indrid Millet En Mensencia | Piel del hombre, cuatro cosméticos con textura gel-crema, Chanel Hydramax + Active, un serum para hombre En Arrebatadora | Crema Payot de hidratación 24 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio